"fiesta acesina"

6 0 0
                                    

Despues de que jeff se levanta le entierra el cuchillo a jhon en el estomago y luego lo degollo...salio corriendo con un frasco en la mano...
Algo se quebro dentro de la mente de jeff se sentia mas y mas loco...bueno el no savia eso solo sintio algo en la cabeza que le proboco gran dolor...

Mertin el mato "lo salio persigiendo jeff se escondio detras de una puerta martin paso por alfrente y jeff dice:salud invecil-martin mira asia atras y jeff le avento el frasco en la cara era acido
Surfurico...marin gritaba con desesperacion-haaaaaaaaaaaa!!!!hijo de p!!!!!invecil pagaras!!-en la mente de martin solo decia este es mi fin...
Despues de que jeff acabo con ellos dos...

Llega la policia jeff sale de la casa y todos los quedan mirando...chico estas arrestado por hoy

A jeff le contrataron un psicriatra...

Madre:por fin estamos en casa,agamos como si nada ve a dormir ya es tarde...un poco decepcionada

Jeff:ok mama

En eso de las 11:00pm
La madre de jeff se despierta...amor?despierta
Papa:que pasa?...
Mama:escucha...
Se podia escuchar unos gritos que provenian del baño...mama-amor ire al baño ..
Papa:yap
Mientras iva la mama de jeff despacio asia el baño vio que jeff se estava cortando la voca tenia como una sonriza larga y macabra y tenia quemado los parpados...jeff dice-hola mama...despierta tan tarde?...
Mama:hijo me despertaste tu no grites mucho tengo sueño un tanto entumecida y con miedo...-bueno hijobire a dormir ase lo mismo tu...

La madre de jeff llego a la pieza...cariño,cariño!!
Saca la pistola sacala y en eso aparece jeff en la puerta mama dijiste que me fuera a dormir jajajajajaja- lo dice con una sonrriza muy macabra

Mama:hijo estas demente necesitas ayuda...
Papa:si hijo como te pudiste acer eso en tu hermozo rostro...

Todos estan en mi contra-dijo jeff-se le valanseo a sus padres degollo a su madre y a su padre le tapo la boca...y le dijo susurrandole en el hoido go to seep...y le enterro en cuchillo en el pecho...
Liu se avia despertado y se levanto para ver que pasava...

Jeff:hola hermanito que ases?
Liu:le vio la boca supo que pasava...nada hermano solo boy al baño

Jeff:mientes cabron

Jeff se fue contra liu y forsajearon jeff le corto el nervio del pies a liu y liu le dio un golpe en la cara a jeff y se estrello contra la pared...el vecino se desperto y llamo a la policia....

Derrepente suena
Policia abran la puerta!!!!
Jeff salio corriendo y escapo por la ventana...
Pare hay seños somos la policia no nos obligue a disparar jeff corre asia los arboles asia el bozque...

Si te encuentras con jeff corre corre!! Y escondete que no te encuentre o sera demaciado tarde....
Bye bye que la suerte los acompañe si esta historia sale bien tengo la historia de una niña que fue victima de jeff...bueno los dejo asta pasado mañana

♡♡Jeff The Killer♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora