la plana horrenda

58 0 0
                                    

Despues de años...jeff estaba en una selva y jeff dijo-aj que aburrido estoy tengo que ir a matar algo...
Jeff estaba caminando por el bosque y hay abia una familia de camping era una señora mas homenos de 23,un señor como de 32,y un chico de 16...
Jeff:o pero que tenemos aqui...
Narrador:jeff salio Rapidamente del arbor con un cuchillo en la mano y al padre lo cogio del cuello tirandoll al piso..jeff dice-esto lo disfrutare micho oye niño yo que tu me escondo no planeo dejarte con vida...al padre le corto el cuello viendo como la sangre quedava en el cuchillo de jeff...liego fue tras la madre...ella iva corriendo pero jeff le lanza el cuchillo asiendo que se le entierre en la espalda...
Señora:dejame ir por fabor tengo muchas cosas que aser y un hijo el cual ayudar...

Jeff:no te pongas curci ustedes humanos no pueden entenderme...
Jeff la degollo mientras se le ocurrio una broma le dibujo una sonrriza en la cara y dijo-cariño pero que hermozate vez lastima que estes muerta-...
Pero derrepense se escucha un rruido en el bozque..
Jeff:que!!sera el niño?..

Jeff quedo como dudozo con el cuchollo en la mano y muy alerta,escucho un grito como si uvieran matado a alguen...era el chico...jeff fue Rapidamente asia el sitio el chico estaba tirado en el suelo tenia dos cuchilladas en las piernas y una grande en la gargante pero avia algo escrito al lado de el...
GO TO
SEEP
Jeff:quien mierda esta copiando mi frace...
Narrador:algo salto encima de jeff asiendolo caer al suelo..y jeff sorprendido dice-plana horrenda que te crees??...quieres que te mate?.
Jane:un dia te matare solo que no es el momento(te quiero pero mi venganza es primero)...

Jeff:quitate de encima...
Narrador:jeff la tira al suelo y se lebanta y le pone el cuchillo en la garganta y dice-plana horrenda buelves a acer eso y te mando a dormir..(con una cara de desprecio pero a la vez dezafiante)
Jane:sueltame invecil me dañas-penzando,hay jeff encima mio?,no eso nunca pasara:'(...
Jeff:oye plana,por que no voy a vicitarte unos de estos fias a tu casa-un poco burlesco...

Jane:ok,pero sin joderme ya que para eso eres bueno-y si intenta matarme cuando este distraida?...
Narrador:bueno amigos ese fue el encuentro espero que no aya sido tan aburrido pero bueno en el capitulo que estoy penzando de slender pasara lo trajico podes de jeff te killer bueno no cuento mas jejje ta luego

♡♡Jeff The Killer♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora