Sinopsis

1K 22 0
                                    

Luca y Hadassah se conocen desde que tienen memoria, sus madres fueron mejores amigas de toda la vida y ellos habían terminado siéndolo también, hasta un día que todo cambió y empezaron a florecer los sentimientos. Comenzaron a salir oficialmente y después con el tiempo decidieron ir a formar una vida juntos en Estados Unidos.

Luca siempre fue muy atento y cariñoso con Hadassah ya que por ser linda, buena estudiante y dedicada a todo lo que hacía le hacían burla, le ponían apodos como la nerd o la diabla disfrazada de santa, era donde habían decidido comenzar su nueva vida, así que Luca la protegía a toda costa de todo el mundo, esto le causó algunos problemas al pasar el tiempo, cosa que lo llevó a cometer muchos errores que afectaron a la relación tan estable que venían llevando.

_______

¿Por qué hablas con la nerd de Smith?— Dijo uno de los dos chicos mientras entraban al gimnasio.

Yo que tú bajo la voz— susurra el segundo chico mientras mira aterrado a su amigo.

—¿Qué?, ¿Vendrá a golpearme? Esa fea no viene al gimnasio— habla con firmeza, aún sin entender a lo que se refería su amigo.

—Ella no, pero su novio si— dice con voz nerviosa, mirando aterrado hacia atrás.

Oh si, seguro ¿Y quién es?— suelta una risa mientras observa la cara de miedo de su acompañante.

Él que está ahí, mirándote ahora— afirma mientras voltea a señalar hacia cierto ojiazul que está sentado observándolos

DébilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora