Capítulo 3.

3 0 0
                                    

Era un Miércoles no un tanto casual para una pequeña ojiverde de escasos metro setenta y uno y a un "no tanto casual"me refiero al problema que tuvo con un grupo de chicas, ya que al ser novia de uno de los alumnos más rudos y posesivos que puede haber en el mundo, estos problemas suelen pasarle rara vez, el caso fue que el grupo chicas pensaron que por ser mujeres podrían molestarla sin tener problema alguno, pensando que Luca no podría golpearlas


-Hey HadeHade- le llamó Susana a la ojiverde tal como le decía Luca.

-Ho-hola- tartamudeó Hadassah, que seguido de eso tomó una bocanada de aire para expulsar cualquier rasgo de nervios, todos sabían como era Susana.

-He oído que tu noviecito Luca te tiene que defender de todo pequeña pulga- mencionó la ojicafé

-N-no es cierto- Susana río ante el tartamudeo de Hadassah, todos la encontraban tierna, pero a Susana le causaba cierto asco.

-Que lástima que Luca siendo uno de los chicos más codiciados de la escuela este con alguien tan tú, una insignificante pulga que no sabe ni hablar- en ese momento Hade se armó de valor, listo para hablar, iba a dejarle en claro que él se sabía defender, que no era la Hade que se refugiaba en Luca.

-¿Sabes que da lástima?- empezó a hablar- Que tengas que estar burlándote de las demás personas para tener la poca atención que tienes de tu grupito de perras, si tal vez no sé defenderme de la forma en que Luca lo hace, tal vez sea también una pequeña pulga, pero prefiero ser todo antes de ser tú y de pertenecer a tu estúpido grupo de ignorantes- terminó de hablar al mismo tiempo que sonaba la campana indicando que tenía que entrar a su próxima clase, dándose la vuelta con una sonrisa dejando a Susana boquiabierta tanto a ella como a ciertos alumnos que rondaban los pasillos

Al final del día la pulga Thompsom tenía con que defenderse

Narra Hadassah.

Como pasa de rápido el tiempo, como cambian las personas, y en eso ultimo me incluyo. Hace ya 1 año me mudé para acá Estados Unidos, mi familia me sigue enviando mensajes, me siguen llamando, los estarlo tanto, yo tan solo me pregunto... ¿Estarán bien sin mí?

Lo había dejado todo por Harry, pero era injusto para mi familia que yo me hubiese mudado sin que ellos supieran, al principio me dieron por muerto, hasta que conteste ese tonto mensaje a mi hermana, tengo que viajar a visitarlas, pero eso no es tan fácil.

No paraba de pensar si había hecho lo correcto, peor intente sacarme eso d ella cabeza, CLARAMENTE había hecho lo correcto, estoy con el amor de mi vida, ¿no?

Aturdido por los pensamientos no había escuchado que Harry me estaba llamando hasta que escuche que grito mi nombre.

-¡LOUUUIIIISSSSS!, maldita sea, ¡contéstame! ¿Estás bien?- dijo Harry gritando la voz un poco desesperado.

En ese momento entre en razón, sacudí un poco mi cabeza, me estruje los ojos y parpadee un poco para volver totalmente a la realidad. - Perdóname, no te había escuchado - dije algo seco, no quería explicar el tema a fondo, a menos de que él me preguntara.

-¿Cómo que no te pasa nada? Te llamé unas diez mil veces y no me contestaste, ¿te sientes enfermo, cariño? - dijo bajando la tonalidad de su voz.

-Tranquilo Hazz, solamente estoy un poco mareado, no es nada grave- mención intentando tranquilizarlo un poco, estaba demasiado alterado.

-Te conozco Louis... Espera... No me digas que--e - dijo cambiando el color de su piel extremadamente.

En ese momento Harry se colocó pálido, me miró y sus ojos empezaron a botar lágrimas, ?que le estará pasando? ¿Qué estará pensando? No lo puedo verlo sufrir, me dan ganas de llorar también a mi, no quiero, si tengo que sufrir por el, lo haré, aunque tenga que intervenir con mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DébilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora