Un beso dulce

2.3K 277 121
                                    

Por qué antes de que acabe el año debo subir un capitulo nuevo :D Primer Miércoles sin YOI y solo he intentado suicidarme unas 5 veces .... Lo estoy haciendo muy bien ;w;

Pequeña aclaración:

Viktor ahora tiene 17 años

Yuri tiene 13 años

Yurio tiene 9 años

Sip el tiempo en mi Fic pasa rápido XD

≥w≤

Yakov se veía como un hombre serio, estricto con un temperamento fuerte que lograba explotar si alguien le desobedecía y la verdad era que...REALMENTE lo era, esta vez la apariencia no engañaba. Viktor tuvo que enfrentarse a esta difícil situación durante mucho tiempo, exactamente más de 9 meses con ello y aun no podía descifrar una manera en la que su personalidad le sacara algunas canas a lo que le quedaba de pelo al pobre hombre.

No es que no le gustara patinar, pero antes lo hacía a su gusto, por placer y ahora sentía una presión encima de él que en ocasiones influía mucho a su espíritu libre si bien ya estaba haciendo historia como novato que lograba ganar sus primeras competencias aquello solo ponía más presión ya que estaba siendo amado muy rápido tanto por su talento como por la manera de sorprender a la gente.

Yakov lo ayudaba a practicar nuevos movimientos, en su coreografías y en su estética con los trajes y otros aspectos pero si algo era libre eran exactamente la coreografía y la música, si Yakov le decía donde se equivocaba o que si necesitaba dar más de sí en un paso pero todo lo planeado en ella era hecho por el joven ruso, desde el principio esa había sido su única condición, que él pudiera seguir siendo un espíritu libre al menos en sus bailes, que si él quería transmitir algo lo haría y claro esto tendría consecuencias después pero no le importaba.

-Viktor toma un descanso de 10 minutos-

-Está bien-

Se sentó en el banquillo y rápidamente fue acompañado por una chica rusa, de ojos color zafiro casi como los suyos con hermoso cabello carmesí. Esta chica se llamaba Mila Babicheva, tenía 15 años y era bastante alegre, divertida algo curiosa y sobre todo fuerte, lo suficiente como para que incluso el chico más grande de la pista le tuviera miedo a esa adorable jovencita. Era alguien que no debías subestimar.

-Hola Viktor, entrenando duro ¿eh? -

-Bueno creo que Yakov hace que todos entrenemos así-

- ¿Qué se siente ser tan famoso de repente? -

-No es que me desagrade, pero tampoco me importa mucho-

- ¿Y qué planeas? ¿Cuál será tu tema para el Grand Prix? Sé que falta mucho para eso, pero el tiempo pasa volando, es decir ya estamos en Julio-

-No lo sé, estoy debatiéndome entre melancolía o desesperación-

-Oye que esos temas son algo...deprimente ¿A qué viene eso? -

-Es que extraño mucho a alguien... y ya no lo podre ver-

-Oh ya veo, entonces creo que sería buena idea que saques todos tus sentimientos con ello-

-Mila ¿Me das un abrazo? -

-...Claro-

Ambos se estrecharon entre sus brazos, el afecto de un buen amigo es reconfortante, pero para Viktor no era suficiente, realmente extrañaba la calidad de Yuri.

Suspiro – No es lo mismo...-

-Obvio yo no soy ese niño de lentes-

- ¿Eh? ¡¿Eh?! Mila como sabes qué. -

Little Big LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora