SINOPSIS

31 1 0
                                    


Sofia Castillo es una chava de 23 años a la que la vida la ha tratado bien, tiene una familia que la quiere y la procura. Es la encargada de la recepcion de un pequeño hotel propiedad de su madre. Alguna vez tuvo un novio, pero de eso hace ya tiempo, cuando recién comenzaba la carrera de Turismo y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a sus estudios y despuesbcuando termino a su trabajo para poder hacer crecer el hotel.

Rodrigo Sandoval, tiene 28 años, toda su vida ha vivido bien, su padre es dueño de una hacienda agricola en el norte del pais que si bien no eran ricos tenian dinero para vivir comodamente. Era el menor de 4 hermanos y por lo mismo siempre le permitieron hacer lo que queria, estudio una ingenieria pero en el transcurso de la misma encontro su verdadera vocacion como cantante. Hoy es el vocalista del grupo de banda mas famoso del pais, ha recorrido el mundo y tiene una enorme cantidad de fans tras de el..

La historia comienza cuando la Banda Astilleros llegue la ciudad donde Sofia vive para presentarse, como cada año en el festival de la misma y de paso aprovechar para grabar su nuevo disco. Rodrigo y Sofia, se encontraran y asi comenzaran a vivir la historia mas grande que ninguno ha tenido.

Y asi, la vida, el destino nos muestran que no importa cuan negado al amor seas, siempre es posible encontrar el amor inclusoxen los lugares mas sorprendentes, solo necesitas buscarlo frente a ti.

Buscame frente a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora