Hola!!! primero que nada quiero agradecer a los que han leido esta historia que es mi primera, creanme que me estoy esforzando para hacerla lo mjeor que se pueda, se, tambien que no he dado a conocer mucho pero se viene interesante. Por lo pronto subo una sinopsis de los personajes principales de esta historia. esta semana subo el sig capitulo. Gracias!!!!
Sofía Castillo: Tiene 23 años, es una persona honesta, buena, divertida, a su manera, es sencilla, valora mucho a su familia y piensa que están por encima de todo. No cree en el amor, no porque haya sufrido una decepción ni nada, sencillamente porque no le ha tocado conocerlo y la vida no la ha llevado por ese camino. Está cerrada en ese tema, ella prefiere centrarse en hacer crecer el negocio de su familia.
Rodrigo Sandoval: Tiene 28 años, es extrovertido, fue un niño muy querido en su infancia, es el menor de 4 hermanos, es extremadamente sociable, con mucho carisma. Es el vocalista de una de las mejores bandas de música regional mexicana y es muy bueno en ello, por lo mismo tiene un sinfín de admiradoras y con más de una ha tenido alguna relación, aunque jamás ha tenido nada serio, pues nunca ha conocido a la mujer con la que quisiera tenerlo y desgraciadamente para él, se va a interesar en la única que ni siquiera va a voltear a verlo.
Samuel Herrera: Señor de 40 años, es el director musical de la Banda Astilleros a donde pertenece Rodrigo, es un buen ejemplo para todos los músicos de la banda, está casado y tiene 3 hijos y aunque sabe que sus muchachos por ser tan jóvenes les gusta estar en la fiesta y andar con mujeres y que por ello siempre terminan metidos en problemas, él siempre tiene un buen consejo para ellos.
Arturo Castillo: 28 años, es el hermano mayor de Sofía, a la que adora, aunque muchas veces no coincidan, es el administrador del hotel y su pasión es la música de rock, adora el heavy metal y por eso siempre en la época del Festival de la Canción en su ciudad siempre está de mal humor, pues solo se escucha banda por todos lados, es algo que no puede soportar. Pero la vida se va a encargar de darle una lección al respecto.
Maritza León: 24 años, es la mejor amiga de Sofía, subchef en el restaurante del Hotel de la Familia Castillo. Siempre tiene algo porque regañar, sobornar o chantajear a Sofía, pero no lo hace con mala intención si no porque se preocupa por ella, pues piensa que el trabajo la está consumiendo y que carece de habilidades sociales. Son tan diferentes la una a la otra que se complementan. Cree estar enamorada de Sebastián.
Sebastián Castillo: 26 años, es el primo de Sofía y Arturo, se la vive en la fiesta, el alcohol y las mujeres, no hay evento social al que él no asista, pues es empleado en un agencia de publicidad, le gusta estar en el centro de la actividad recreativa y es por el que nuestros protagonistas se dirán algo más que hola.
Alfonso Martínez: 30 años, es uno de los clarinetistas de la Banda Astilleros y el mejor amigo de Rodrigo, siempre están los dos en primera fila cuando se trata de divertirse, son igual de fiesteros y mujeriegos, piensa que tiene corazón para todas las mujeres que se le presenten y en muy raras ocasiones rechaza a alguna, por eso cuando nota que Rodrigo está más que interesado en Sofía no lo puede creer y aun que trata de "hacerle entrar en razón", al final se da cuenta que su amigo realmente necesita estar con Sofía para ser feliz.
Paulina Morales: 19 años, es la recepcionista del hotel y a pesar de su corta edad demuestra madurez y conocimientos que hacen que Sofía entienda muchas cosas de las relación amorosas. Ella quiere que su jefa sea feliz y que mejor que con su cantante favorito!! Paulina es gran fan de los Astilleros.
Diana Castillo: 50 años, es la mama de Arturo y Sofía, quiere mucho a sus hijos, siempre se ha llevado muy bien con su hija, porque siempre estuvieron juntas, pues su marido se la pasa trabajando en el hotel y su hijo prefería andar con los amigos o en sus cosas de muchachos. Siempre ha estado orgullosa de la familia que formo y sabe que su marido desde donde este estará orgulloso de sus dos hijos. En la actualidad es la directora del hotel, desde que su marido falleció algunos años atrás y con el esfuerzo de Arturo y Sofía, los tres han podido aumentar el tamaño del negocio, su única preocupación es la falta de interés por parte de los dos, para tener una relación.
ESTÁS LEYENDO
Buscame frente a ti
RomanceQue pasa cuando te encuentras a alguien que no tiene nada que ver contigo? Alguien a quien estas predestinado a odiar? Que pasa cuando no puedes negarle al corazon lo que te pide? aun encontra de tus propias costumbres.. Que pasa? Un encuentro.... ...