Jack,Elsa y su hija Rebeca salieron del castillo de Arendelle(para partir en familia al castillo helado en las montañas nevadas que estaba a las afueras de Arendelle)
De camino al castillo helado Elsa vió a su hermana(Anna que había vuelto de estar con su esposo Kristoff(por un rato)
(*En eso que Anna le dice a Elsa:¡Hermana!¿por qué no me dijiste nada cuando te casaste con este chico?
¡podrias averme avisado de que te casabas para que yo hubiera ido a tu boda y a tu convite!)
Elsa le dice a Anna:¡Se que debí invitarte querida hermana!¡pero cuando me casé no me acordé de invitarte!¡lo siento en el alma!¡de verdad!
¡ahora marcho con mi hija Rebeca y mi esposo Jack,al castillo de hielo que hace mucho yo cree!
Anna le dice a su hermana Elsa:¡De acuerdo hermana!¡pasadlo muy bien tú y tu familia allí donde ahora os dirigis juntos tu esposo y tu hija!
¿tu hija se llama Rebeca,verdad?
¡su nombre es muy bonito!¡la verdad!😜*Tras aquellas palabras Anna le dice a su hermana Elsa:¡Elsa!¡cuando vivas con tu familia en tu nuevo hogar...!¿podré ir a visitarte en algún momento del día?
Elsa le dice a su hermana Anna:¡Claro que podras visitarnos a mi familia y a mi!¡mi querida y apreciada hermana!😉
(*Tras aquellas palabras tanto Elsa como su esposo Jack y su hija Rebeca se encaminarón al castillo de hielo(en las afueras del castillo de Arendelle)
ESTÁS LEYENDO
Elsa y Jack(amor frío entre dos)
AléatoireElsa y Jack(Pareja en el castillo del reino helado de las nieves)