Jack

719 19 1
                                    

Jack fue a ver a su querida Elsa al castillo de Arendelle(Cuando de camino se encuentra con la hermana de Elsa(Anna)y ella al verle de camino al castillo(su hogar)le dice ella a Jack:¿Quien eres?
¿Nos conocemos de algo?
¿De qué mundo vienes tú?
¡no te conozco de nada!
¡nunca te vi antes por aqui en estos lares!
Jack le dice a Anna:¡Vengo de un mundo donde se reparte la felicidad y regalos por navidad!
¡y bueno...!¡conocí hace mucho a una chica de tu mundo llamada Elsa!
¿Sabes dónde la puedo encontrar ahora mismo?
Anna le dice a Jack:¿Perdone,busca a mi hermana mayor Elsa?
Jack le dice a Anna:¿Perdon?
¿ella es tu hermana?
Anna le dice a Jack:¡Sí!
¡ella es mi hermana!
¿vienes a visitarla?
Jack le dice a Anna:¡La verdad...!¡vengo a verla a ella y a mi hija Rebeca de Arendelle!
¿Puedes decirme cómo puedo encontrarla?
¡Hace años que no les veo ni a mi mujer ni a mi hija Rebeca!
Anna le dice a Jack:¿Cómo qué tienes una hija con mi hermana?
¿Y por qué dices que mi amada y querida hermana Elsa es tu mujer?
¿Cómo y cuándo ocurrió eso?
Jack le dice a Anna:¡Eso pasó hace mucho!
¡Un día la conocí,me enamoré de ella,le pedí su mano en matrimonio y tuve una hija con tu querida hermana!¡la cual ella y yo tuvimos una hija llamada Rebeca!
¡Y ahora estoy de visita en vuestro mundo!¡llamado Arendelle!
¡para estar juntos y en familia!
¡Después me las llevaré a mi mundo a las dos o al Reino y castillo del hielo!¡Para seguir siendo pareja y los Reyes del Reino helado!¡siendo yo el Rey de hielo Jack Escarcha y ella la Reina del Hielo Elsa de Arendelle en nuestro castillo helado en las montañas de nieves altas fueras de las tierras de tu castillo de aquí en Arendelle!)
*Anna le dice a Jack:¡De acuerdo!¡ve a verla!
¡Yo iré a ver a mi querido Kristof!
(*Tras aquellas palabras que Anna le dice a Jack(Jack le dice a Anna:¡De acuerdo!¡iré a verla!
¡Cuídate!)
*Anna le dice a Jack:¡De acuerdo!¡eso haré!
(*Y Jack se fue a ver a su querida y amada Elsa y a su hija llamada Rebeca)

Elsa y Jack(amor frío entre dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora