MARATÓN 2/?

233 11 18
                                    

P.O.V: Madison Claiton.

Me encuentro fatalmente, no se que me echaron en la copa pero te aseguro que no es nada guay.

-¿Hay alguien aqui?

-Y tu quien demonios eres?

-Soy Stiles Stilinski, beta de Adrian.

-¿Y se puede saber que quieres, que buscas en el baño?

-Esto... haber como te digo esto. Yo soy tu...

-¿Mi que?

-Soy tu mate.-estaba bebiendo un trago y se lo escupí en toda su cara.

-Necesitaba un baño de babas refrescante.-se empezó a reír como estúpido.- ¿Cual es tu nombre? 

- Verónica Whittemore.

-¿Verónica no era la mate de Scott?

-Pues no cariño, y ahora lárgate del baño si no quieres que te eche a patadas de aquí.

-Lo siento, tienes que venir conmigo.

-¿Quieres que me valla contigo?-asiente con la cabeza- Pues primero vas a tener que pillarme.

Me quite los tacones y rompí el vestido hasta las rodillas.

-Vamos a ver que eres capaz de hacer mi amor.-eche a correr y me agache para escapar por debajo de sus pies.- hasta luego, cuando los cerdos vuelen y a las ranas les salga pelo es cuando me podrás alcanzar mate mio.

-Eso ya lo veremos Verónica, tu no sabes cuanta capacidad tengo como beta.

-Si, capacidad de cachorro recién nacido.-eche a reír.

-No me tientes Verónica Whittemore. 

-Si tu puedes alcanzarme ya me lo creo todo.

Eche a correr por toda la casa y al final me tire por la venta y tube que ponerme los tacones otra vez para no hacerme daño. ¿Como demonios las mujeres podemos andar con estas cosas en los pies, donde haya un zapato plano que quite cualquier cosa.

Mire hacia atrás y me encuentro con un mini hombre de las nieves persiguiéndome, vuelvo a mirar hacia delante y pum, hostia contra la farola. Y para rematar la jugada el hombre de las nieves se tira encima de mi.

-Eso fue trampa, me pegue contra la farola por tu culpa.- me di cuenta de que estaba completamente desnudo- Pero tápate por dios.

-Fue culpa tuya, tu me retaste. ¿ No tienes una chaqueta, una toalla, algo.

-Tome esta toalla de la casa, pontela por dios.

¿Te has dado cuenta de que cuerpo tan escultural tiene?   

Y lo que no es el cuerpo. Hay que admitir que esta bien guapo el condenado.

¿Te gusta?

Claro que no, el estúpido engreído no me gusta ni tantito.

-¿Se puede saber por que te sonrojaste?

-Esto...

-¿Te guste?

-A mi no me gustan los engreídos estúpidos como tu.-senti como mi cara estaba mas roja que un tomate.

-¿Seguro que no te guste ni un poquito?

-Estas guapo, ¿y que?

-¿Estoy guapo?

-Eso no significa que me gustes.

-Tu estas muy bonita Verónica.- me atrajo hacia su torso sin camisa y me puse al rojo vivo.- ¿Por que te pusiste nerviosa, sera que te gusto mi cuerpo?

Tu eres mia y de nadie mas(sexy mate alfa) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora