Capitulo 2

414 22 0
                                    

P.O.V: Veronica Whittemore.

-Buenos días chicos.- Todavía estoy un poco en shock por lo que paso la noche anterior con Scott.

-¿Estas bien hermana?

-Necesito que le digáis a Scott que no lo quiero ver, da igual que os diga vuestro lobo interior, no me podéis fallar en esto.

-No te preocupes, pero algún día te vas a dar de morros con la realidad.- No se como lo hace, pero Sandra siempre consigue que me sienta como el culo.

-Por hay viene Scott, me voy a clases de matemáticas, no se les ocurra decirle a donde me fui.

***********

-Señorita Whittemore, si no le parece interesante lo que estoy diciendo puede coger la puerta y irse.-Que mal me cae este profesor, le falta el gato y correr detrás de los pitufos y ya es Gargamel.

-Tengo problemas privados, no esperara que todos estemos de buen humor cabrón.- Eso ultimo lo dije susurrando.

-No quiero que este de buen humor, quiero que atienda a la clase.

-¿No me oye? Estoy de mal humor ¿Usted cree que es una buena decisión cabrear a una alfa y encima cuando esta con Andres?

-¿Andres, que Andres?- Este tío es tonto.

-Da igual, déjelo.

-Por respondona se me va a donde el director.

-Estas tu que voy a ir a donde el viejo carcamal ese.

-Mañana no se moleste en venir a clase, esta expulsada por tres días y después de clase se queda castigada.-Me cago en todo.

¿Esto es cosa tuya verdad?

¿¡YO!? Pero si soy un amor.

Aja, eso se lo cuentas a otro. No me hagas decir ese tipo de cosas, siempre fui una alumna ejemplar y tu acabas de manchar mi estatus academico.

Ai que si, que me dejes plasta.

-Vero, espera.- Y por hay viene Scott para rematarme el día.

-¡Que me dejes en paz, no quiero nada contigo pesado!

-Pues vas a tener que hablar conmigo aunque no quieras.- ¿Cuando demonios se aparecio al frente mio? Si hace unos segundos se encontraba a varios metros detras de mi y ahora lo tengo a centimetros de mi rostro. Me tomo fuerte por la cintura y me llevo hasta el despacho del entrenador.

-¡Sueltame maldito troglodita, mi padre es agente de la FBI, ya veras lo que te va a pasar cuando me sueltes, no te va a reconocer ni tu madre.

-¿Y que ocurre si no te suelto por el resto de mi vida mate de mi corazón?

-¿Perdon? Yo soy libre de hacer lo que se me pegue la gana, yo no pertenezco ni a ti ni a nadie. ¿Ahora, harías el favor de soltarme de una vez?

-Como tu dices, voy a hacer lo que se me pegue la gana.- Otra vez poso sus labios contra los mios.

-Déjame Scott, por favor. Esto ya no tiene gracia, déjame ir te lo suplico.

-Cuanto mas te opones, mas me atraes.- Me beso como un maldito loco.

-Como no me sueltes grito y no me vuelves a ver el pelo en toda tu vida.- Por fin me solto y no me podia ir sin decirle algo.- Si no controlas tu ira y tu manera de intentar poseer a las personas, no llegaremos a ser amigos y mucho menos pareja.- Me despedí dándole un beso en la mejilla.

********

Me despierto agitada y descubro que todo lo que habia pasado era un sueño. Por un momento llege a pensar que Scott era capaz de ser tan posesivo.

-Vero, levantate que llegaras tarde.- ai que pereza me da.

Me tube que levantar y darme una buena ducha con agua calentita.

Me puse unos jeans negros con una camiseta blanca ancha, mi camisa a cuadros roja con negra y mis tenis blancos.

Me fui al baño y me eche mi crema, me puse base, rimel y un pintalabios rojo.

Tube que bajar corriendo a desayunar mas rapido que un tren de alta velocidad.

-Tranquila lobita, nadie te va a quitar el plato.- Asi me llamaba mi hermano de pequeño cuando todavia no se sabia mi nombre.

-Tengo mucha prisa.

-Todavia faltan dos horas para las clases, no te preocupes.

-Tengo que terminar un traba de Biologia.

-No debera de faltarte mucho ¿no?

-Emm... esto... mira que bonita la escalera.- Me fui corriendo y me encerré en mi habitación.

Abrí mi laptop y me apareció un mensaje de Scott. En un principio no quise abrirlo pero me entro la curiosidad.

S- Tenemos que hablar mi amor.

V- No voy a hablar contigo ni muerta.

He tardado demasiado en subir el capitulo. Prometo que el siguiente capitulo sera el doble de largo. Me e quedado sin ideas para hacer mas largo este capitulo.


Tu eres mia y de nadie mas(sexy mate alfa) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora