P.O.V: Scott Mccall.Esto es imposible de resistir, yo tengo que tenerla a mi lado, es la fuerza de mi ser.
-Hay que idear un plan para poder llevarlas a nuestra casa.- Aveces Dean tambien tiene buenas ideas.
-Te escuchamos maestro.- Stiles siempre tan chistoso.
-Deja de hacer el payaso.- Esque no se como lo logra pero siempre me pone de los nervios.
-Este es el plan.- Dejo un momento y yo rompi aquel silencio.
-¡Puedes decir el plan que me estas poniendo nervioso!
-Se me a olvidado por tu culpa. Okno XD.
-... ¡¿Really Niga?!
- Vale. El plan es hacer una fiesta y cuando ellas esten alli emborracharlas y secuestrarlas.- Aveces tambien pienso que no debo decir que Dean tiene buenas ideas.
- Claro, ¿porque no se me habra ocurrido a mi?- Yo y mi querida ironia.
-No tienes por que agradecermelo.- Este tio es tonto.
-¿Y sabes porque no se me a ocurrido a mi?- El niega con la cabeza.- ¡POR QUE ESO ES DE PSICOPATAS ALELADOS COMO TU, YA TE PUEDES PLANTEAR DE DEJAR DE COMPRAR LA DROGA DE KOTOMI QUE TE HACE DAÑO A TU CEREBRO DE MOSQUITO!
- ¿Quien es kotomi?
-¡EL COÑO DE TU ABUELA!
¿Deberia relajarme?
Sip, pero cuando tu lo veas puedes soltar a Dean.
Ostia.
- Lo siento mucho Dean, la luna llena esta cerca y sin mi ancla no podre soportarlo. Desde que Kira se fue con las Skinwalkers no esque este en mi mejor momento.
-Hacemos lo de la fiesta pero cada uno se ocupara de su mate sin hacerles ningun tipo de daño.
-Alguien coherente en todo este grupo de hombres lobo frikies.- Agradezco que mi mejor amigo sea el unico normal.
Jajajaja!! Eso no te lo crees ni tu.
...
¿Tienes algun problema con mi punto de vista acerca de tu amigo?
Emmm... sip
Tu y yo sabemos que es el mas pervertido del grupo.
Y entonces no hablemos de Liam, Theo, Dean y los demas. Ya podrian montar un kamasutra ellos solitos.
Creo que mejor me voy a ir de aqui.
*****
Unas horas mas tarde nos encontrabamos preparando unos carteles para colocarlos por la universidad para que sepan la direccion de mi casa. Es la mansion que me regalaron mis padres despues de que yo cumpliese los 18 años.
-Deberiamos de poner que es una fiesta de mascaras.- dijo Dylan.
-¿Y eso como porque?
-Osea, como las chicas no es que quieran saber mucho de nosotros.
-¿Y?
-Pues que con las mascaras no se veran nuestros rostros y sera mas facil hablar con ellas.
-Buena idea berducho, te estas ganando un lugar entre nuestra manada.- Es mi nuevo beta.
-Seria buena idea también poner un karaoke para animar la fiesta.- Dylan es mi ultimo y mejor beta. Es muy agotador entrenar a un adolescente hormonal.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mia y de nadie mas(sexy mate alfa) PAUSADA
WerewolfScott McCall, alfa mas poderoso del mundo y lider de una manada un tanto distinta. Verónica Whittemore, alfa de una manada de mujeres que resulta ser mas fuerte de lo que parecían. Jackson Whittemor, hermano y mano derecha de Verónica. Esta historia...