Capitulo 6

266 12 3
                                    

P.O.V: Scott Mccall.

-Bien chicas, nos repartiremos en parejas y cada uno hablara con su mate.

-Bien, Allison te vienes conmigo.- dijo Dylan.

-Esa es Natalie, la de vestido blanco con negro es Allison.- Jackson se encontraba con nosotros para ayudarnos.

-Ni modo, andando Dylan cariño.- salieron de la habitacion mientras ella casi se lo lleva a rastras.

-Jennifer vamonos.- dijo Stiles casi desnudo.

- Esa es Sandra, la de vestido violeta es Jennifer.- ya estaba medio cansado de el cambio de los putos nombres.

-Vosotros iros que ahora vamos a arreglar esta gilipollez.-a mi nadie me toma el pelo.- Haber Jackson dinos quien es cada cual porque me estoy haciendo la pitxa un lio.

-Haber, la de vestido negro Veronica, la de falda negra Sandra, la de vestido rosa Natalie y la de vestido azul es Madison. ¿Me puedo ir a mi casa?

-Todavia no, necesito que hables con alguien.

-¿Con quien Scott?

-Con el ex de tu hermana. Dile que lo dejo ir a cambio de que nos deje en paz, que nadie toca lo MIO.

-¿Con Tyler? No entiendo que es lo que hace el en tu casa.

-Dile de mi parte que se largue si no a la siguiente no tendre ningun tipo de piedad. No me conoce y creeme que no querra hacerlo.

-Esta bien. ¿Donde esta el?

-Al salir por la puerta hay otra puerta en frente tuyo, hay dentro esta.

-¿Y que quieres que le haga? Yo no tengo idea de que problemas tienen ustedes con el.

-Simple, le dices que se largue y que no se vuelva a aparecer en frente de mi mate o no voy a ser tan caballeroso.
Por las buenas soy muy bueno, pero por las malas... QUE SE PREPARE EL MUNDO!!-lo dije con voz de alfa.

-TE RELAJAS SCOTT, A MI HERMANO NADIE LE HABLA ASI.-me lo dijo con voz de mujer alfa.

-¿COMO TE ATREVES A HABLARME ASI?

-TE HABLO COMO SE ME PEGA LA GANA.-la agarre por la cintura y la atraje hacia mi pecho y senti como se extremecion.

-Estas nerviosa, tu corazon esta que se te sale del pecho.-se puso toda roja.

-No se de que me hablas.-apartó la mirada y miro hacia la pared.

-Te llevare a tu palacio mi princesa.-la cargue como si estuvieramos recien casados.

-Bajame Scott, yo se andar sola.-me dio gracia su voz de niña chiquita suplicando que la suelte y no pude evitar formar una sonrisa en mi rostro.

-Andando Jackson.-le dije borrando la sonrisa de mi rostro.

-Ya voy Scott, mañana vendre a visitarte hermanita.

-Haz lo que te de la gana.

-Ahora tu y yo vamos a ir a la habitacion a hablar un rato.

-Ya que, vamonos.-la lleve hasta nuestra habitacion y cuidadosamente la deje encima de la cama.

-Estas hermosa Veronica.

-Gracias... Tu tambien estas guapo.-¡¿Me dijo que estoy guapo?! ¿Ella a mi?

-Sabes Veronica, hubiese querido que nuestro primer encuentro amoroso hubiese sido de otra manera.

-Eso se lo cuentas al imbecil del sotano. Desde entonces para mi y mi manada los chicos han perdido todo el sentido. Son idiotas, estupidos, machistas, egocentricos y cobardes.

Tu eres mia y de nadie mas(sexy mate alfa) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora