20:30 p.m.
-"Mierda"- se me escapó de la boca cuando vi la hora que era en el reloj de la pared de la habitación. Están a punto de llegar los invitados y todavía me falta maquillarme y secarme el pelo. Me duché en menos de diez minutos y me coloqué la ropa escogida para la cena que dábamos en la mansión esta noche, una falda negra de seda y una blusa blanca con detalles rosas.
Mi marido era miembro de la R.F.A y justo nos había tocado dar la cena de Navidad de la asociación este año, que suerte. Me estresaba muchísimo tener invitados en casa y hacerme cargo de todos los preparativos para el evento, solo me consolaba que iba a ver a mis dos mejores amigas en la cena.
Los invitados estaban por llegar y yo todavía estaba a medio arreglar a estas alturas de la noche; ya me imagino a Raquel descojonándose de la risa y vengándose de mí por no estar a la hora (y eso que ella siempre es la tardona de las dos). Más aún se iba a reír su novio Zen cuando no estuviera puesta la mesa y colocados los cubiertos, esos dos son la pareja ideal porque son los dos unos toca pelotas xD.
También vendrían Carla y Seven, que darían el toque de humor a la cena, aunque mi pobre Jumin se va a tirar de los pelos cuando Seven empiece a acosar a Elizabeth the 3rd... Argh! Mierda, ya se me ha corrido el rímel. El reloj seguía haciendo tic tac y yo cada vez me ponía más nerviosa por todo lo que me faltaba por hacer para que esta noche fuese ideal. Menos mal que Jaehee y Yoosung me habían estado ayudando toda esta semana, si no mi casa sería un caos esta noche, y odio el desorden. Bien, ya solo me queda el pintalabios y dejar que el pelo se me seque solo durante la cena.
"Cariño, ¿qué corbata me pongo, la morada o la gris?"-Jumin se asoma por el hueco entreabierto del baño matrimonial.
"Ehh...esto... morada"- lo solté sin siquiera darme la vuelta, estaba tan liada intentando no pintarme como un payaso que ahora mismo el color de la corbata era el menor de mis problemas.
Siiii, conseguido, ya está...uff las 20.45, me va a dar tiempo a estar lista y preparar todo antes de que lleguen.
"¿Te he dicho alguna vez lo irresistible que te pones cuando te estresas?"- Jumin se coloca detrás de mi espalda y empieza a olerme el pelo justo en la nuca. Su aliento me está poniendo demasiado caliente para razonar y me empiezan a temblar las piernas, el muy capullo sabe cómo dar en el blanco.
"Jumin cariño, ¿te importa estarte quietecito y con las manitas donde pueda verlas? A este ritmo no cenamos hasta el año próximo".
"Los criados han colocado ya la mesa y ya solo falta que vengan los invitados y tú coloques ese precioso culito enfundado en seda negra que llevas esta noche encima de la silla.- Joder, si sigue así me voy a correr con solo escuchar su voz.
"Mi amor, si no te apartas de mi espalda no me puedo mover y no voy a poder sentar 'mi precioso culito' en la silla del comedor"- suelto imitando su voz.
Jumin empieza a reírse y aparta el pelo de mi cuello para empezar a besarlo mientras cuela su mano derecha por debajo de la falda.
"Me parece que esta lencería todavía no conoce mis dedos, será mejor que me presente"- dicho esto, mete su mano dentro de las bragas y empieza a acariciarme en círculos con su dedo corazón. A tomar por culo la cena.
Yo empiezo a gemir y a apretarme más contra su mano, que bien se siente, este hombre es un pecado. No puedo evitar levantar la vista al espejo y mirar su cara; es precioso, y más cuando está excitado y entrecierra los ojos. Un mechón de su pelo cae sobre su frente y me muero por tocarle, le necesito.
"Chist, quieta fierecilla, no pienses en moverte porque llevo una semana sin escuchar gemir a mi mujer por culpa de la maldita cena navideña y no estoy dispuesto a que te escapes ahora"- suelta cuando intento moverme para ponerme en frente de él y besarle.
"Jumin...ay...que...necesito..ay..besarte, humm"-no podía ni respirar por el placer que me estaban dando sus dedos.
"Cielo, no tenemos tiempo para follarte de la manera que quiero, así que, hasta después de los postres vas a tener que resistirte"- Jumin me besa la coronilla y aumenta el movimiento de sus dedos. Yo he perdido la noción del tiempo y ya me da igual todo, solo quiero irme a la cama con mi marido y terminar la noche haciendo el amor.
De pronto unos golpes suenan en la puerta del dormitorio y yo abro los ojos sobresaltada.
"Señor Han, sus invitados de la R.F.A han llegado"- el criado nos avisa sin imaginar lo que está pasando a unos metros de él.
"Gracias Walter, dígales que se vayan sentando y sírveles algo de beber mientras no bajamos. No te preocupes no tardaremos, diría que mi mujer 'está a punto de terminar'"- contesta mi marido mientras me sonríe a través del espejo.
"Sí, Señor Han"- pobre hombre, ni se ha enterado del doble significado de la palabra terminar en la frase.
"Me parece que tenemos que darnos un poco de prisa, cielo"- ¡A buenas horas te entran las prisa, majo! Jumin empieza a penetrarme con dos dedos mientras con el pulgar traza círculos sobre mi clítoris. Yo siento arder mi cuerpo y exploto con un orgasmo tan fuerte que estoy segura que hasta se ha podido oír en el piso de abajo. Jumin saca su mano de mis bragas y coloca bien mi falda, después me gira y me da un tórrido beso en los labios que vuelve a ponerme a mil por hora.
21:00 p.m.
"Entonces la corbata morada, ¿no?"- me reí por la cara de niño que Jumin acababa de poner, es un verdadero demonio disfrazado de ángel, pero lo amaba con todo mi ser.
Le besé dulcemente en los labios y le aparté el mechón de la frente.
"Eres un diablo, Jumin, ahora me tengo que volver a retocar entera"- exclamé con un puchero.
"Tiene usted cinco minutos para arreglarse y bajar, Señora Han"- dice Jumin mientras sale del baño dejándome todavía húmeda por el rato salvaje que habíamos pasado- "Y por cierto, amor, te ves incluso más guapa y sexy recién follada"- me guiñó un ojo y salió del cuarto para bajar al comedor. Sí, me esperaba una velada interesante, pero estoy segura que no iba a olvidarla nunca.
I:
YOU ARE READING
Cena de la R.F.A (Jumin, Seven Y Zen x Reader) One shot HOT
FanfictionOne shot del personaje Jumin Han, Seven y Zen de Mystic Messenger, el contenido es un poco Hot xD Es mi primer fanfic (y encima subido de tono) así que perdón de antemano si no es muy bueno.