Pov Mangle
Parpedeé varias veces al despertarme. Me sentía extraña, por alguna razón no tuve pesadillas aquella noche.
Di un un pequeño bostezo al estirar mis brazos y me levanté. Una brisa fresca invadió mi rostro haciendo que cerrara mis ojos y suspirara, era muy relajante.
Apostaba a mi reloj de bolsillo (el cuál no estaba conmigo en éstos momentos) a que eran las 8 de la mañana. Miré a los niños y a Endo, éstos seguían durmiendo con expresiones tranquilas en sus rostros.
Me acerqué a Benny y Bella y me agache para estar más cerca de ellos. Los moví ligeramente con mis manos, despertándolos de a poco.
--se despierta lentamente-Mmm...¿Capitana?
-Hola niños-les sonreí ligeramente mientras los veía tallarse los ojos-, tienen que despertarse. Debemos continuar nuestro camino.-les dije con calma pero manteniendo un tono serio. Si no los despertaba, nada ni nadie lo haría-
--bostezan-Aye Aye, capitana-asintieron algo adormilados. Se levantaron y tomaron cada uno una fruta de la pila de provisiones que Endo y yo habíamos recogido ayer-
-¿Capitana?
--apoya una mano en su cintura mirándola-¿Si?
-¿Dónde está el capitán Foxy?-me preguntó Benny pelando una banana-
Fruncí el ceño para después bajar mis orejas enojada. ¿¡Y AHORA A DÓNDE DEMONIOS SE FUE?!. Me di la vuelta dispuesta a ir a buscar a ése zorro y, cuando lo encontrara, arrastrarlo de una oreja hasta aquí, por desgracia me topé con algo duro y ligeramente mojado que me impidió continuar mi camino.
Palpé un poco la superficie con la que choqué con mis manos me sonrojé al instante,...eran abdominales masculinos...levanté mi cabeza y me encontré con la mirada sorprendida y algo sonrojada de Foxy.
-¿M-Mangle?
Me quedé mirándolo como una estúpida, su cabello estaba algo mojado y despeinado no tenía puesta su camisa...Por suerte estaba cubierto de la cintura para abajo por su pantalón.
Odio decirlo pero se ve.........................demasiado guapo. Y luego de decir eso, me di una patada mental.
Me aparté en seguida de él temblando. Dios mi cara está ardiendo.
¿¡Por qué tiene que aparecerse así frente a mí?!
-Hola capitán n.n-oí a los niños saludarlo alegres-¿En dónde estaba?
--les sonríe-Dándome un baño.
--se les caen las frutas de las manos-¿¡Enserio?!-le preguntaron con los ojos brillándoles por la emoción-¿¡Dónde?! ¡Queremos ir!
-Pues-mira a Mangle-si su capitana lo acepta los puedo llevar-le guiña un ojo-
--suelta un gruñido-¡ENDO!-grité llamando a mi compañero el cuál (gracias a mi grito) casi se cae de la rama en la que dormía del susto-
--vuela hacia ella algo asustado-¿S-Si capitana?
-Lleva a los niños al lago que vimos ayer -le ordené gruñendo-
-¿P-Por qué?
-¡SOLO HAZLO!-le grité molesta-
Endo se llevó a los niños casi a picotazos. Me quedé sola con Foxy, puede que me arrepienta de haber mandado a Endo pero prefiero que él esté con los niños antes que ese idiota.
Sentí unos pasos lentos acercarse a mí, unos brazos me rodearon y abrazaron mi cintura. Eran fuertes, musculosos...¿¡Q-QUE RAYOS ESTOY DICIENDO?!
ESTÁS LEYENDO
Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo (Foxangle)
FanfictionEsta es una historia de Foxy x Mangle, si no te gusta esta pareja te recomiendo que no leas esta historia :). Los personajes de FNAF son de Scott Cawthon. Siglo XVIII, 1789 Ella: La Capitana Mangle, una joven pirata de 23 años de edad: fuerte, valie...