Movies of Ourselves

4 0 0
                                    

Díganme el significado de los sueños. ¿Por lo que estuviste expuesto antes de dormir? Muy probable; es a lo que más me inclino a creer; me consta de tantas veces, y me agrada repetir un buen día en mi corto reposo. ¿Sentiré que pernocto poco por la hora a la que me acuesto?¿O por no querer levantarme? Digo, en verano tampoco ando con muchas ansias de no-morir, pero en serio no tolero tener que abandonar el duro trabajo de toda una madrugada preparando tan bello nido.

Aquí me tienen de nuevo; me declaro culpable, soñé con lo mismo. Cosas malas. Pero sé que jamás las haré, mucho menos ahora que mi mente, pene y corazón apuntan a una sola persona... Lyanna. Si alguien me tenía lástima se los ahorro confesando que mi integridad está tan en el piso como mi autoestima. Enrevesada la mujer que coordina esas tres facultades de mi abyecto ser.

Pero el melodrama de hace unas lunas no tiene modo de reincidir, porque es sábado, y eso solo significa una cosa: levantarme hasta que la temperatura exterior sea más acogedora o cuando me cansé de masturbarme. Y preguntale a Dios cuantas tandas de ventaja lleva la primera.

... Hoy no. Ya se me cansó la mano y con lo nublado parece que me darán las 3 de la tarde antes de que gané la primera. Preparense, mundo, porque aquí voy, y más vale que esta vez si apunten bien... a la cabeza... por favor.

No me he bañado en 2 días. Huelo a caca y quiero ir a la tienda de videojuegos, pero quiero bañarme hasta la tarde; que dilema...

Me visto con mis lindos harapos velozmente y me encamino por una nueva tarjeta, que me gasté todo mi oro.

Continuará cuando me digne a seguirle a este pedo :vvv

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The EvermirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora