Presentación.

117 9 0
                                    

Personajes:

→Familia Liu
Amber como Amber Liu
Min Ah como Bang MinAh
Xiumin como Liu MinSeok

→Familia Choi
MinHo como Choi MinHo
Krystal como Jung SooJung
Jessica como Choi SooYeon

Genero.
Fanfic, drama, romance, juvenil, smutt.

Sinopsis.
Todo empezó años atrás con un amorío entre una alumna y su maestra. Por causas del destino, tomaron caminos separados.

Pero ahora, sus hijos serán quienes vivan, en un mismo camino, una historia similar a la de sus padres. Sin saber lo peligroso que sería, sin saber el giro que tomarían sus vidas.


•••


N/A. Desde que termine The Teacher había querido publicar una secuela, sin embargo hasta ahora es que tengo el valor para comenzar a escribirla.

A pesar de ser una secuela, no es necesario leer The Teacher para entender esta historia (a menos que quieras saber porque se odian las familias).

Espero contar con su apoyo en esta historia. Y bueno, dejare algunos datos que les ayudara con esta historia.

→Entre el final de The teacher y el inicio de the student hay una diferencia de quince años. Eso quiere decir que, en The teacher Amber tiene 18 años, Krystal 22, MinAh 20 y MinHo 25. Ahora hagan sus cuentas...

→MinHo jamas olvido lo sucedido entre Amber y SooJung. De hecho, a pesar de estar casado con ésta ultima, le repugna estar a su lado, pero no desea abandonarla y dejarle el camino libre a Amber.

→MinAh aun sigue amando a Amber, y aunque ésta ultima intenta corresponder, no puede pues aun no logra sacarse del corazón a SooJung.

→Ambos niños crecen sin saber lo que alguna vez paso con sus padres.

→La couple de Xiumin/Minseok y Jessica/Sooyeon podría llamarse XiuSica o MinYeon. Ésta ultima se pronuncia (minion). Neta, no es broma.

Y ya no se que mas poner, cualquier duda... La comentan n.n

[Pausado] The student || Secuela de The Teacher || XiuSicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora