02.

66 8 0
                                    

Sooyeon no podía dormir, no entendía porque su madre había actuado de esa forma al ver a los padres de Minseok. Ella necesitaba idear un plan para averiguar que era lo que ellos escondían.

Lo que más le llamo la atención, fue que la madre de Minseok dijo que su padre, MinHo, había prometido hacer que no se acercara a ellas porque Amber era suya... ¿La mujer de apariencia masculina se llamaba Amber y tuvo que ver algo con su madre?

Sooyeon no sabía que pensar, además estaba muy cansada. Decidió que lo mejor sería dormir y hablar al día siguiente con Minseok sobre el tema.

Sus horas durmiendo se fueron, no literalmente, volando. Sooyeon sentía que no había dormido nada, cuando realmente había dormido cerca de diez horas.

Su reloj marcaban las seis en punto dela mañana, por lo tanto se levantó de su cama después de apagar el despertador, se ducho rápidamente y bajo a desayunar con sus padres.

Todos comía en silencio, en ningún momento dijeron nada. O por lo menos hasta que a Sooyeon se le ocurrió preguntar algo de lo cual se arrepintió casi de inmediato.

—Papá, ¿Conoces a una tal Amber Liu?

La expresión de MinHo, su padre, fue algo que SooYeon jamás podría decifrar. Su padre golpeó la mesa con la suficiente fuerza como para tirar los vasos de agua y dejar a ambas mujeres asustadas por la acción del hombre.

—¿Quien te hablo de Amber Liu?

Cuestionó MinHo demasiado molesto, SooYeon podía ver en su padre una mirada que jamás había visto, una mirada digna de un psicópata.

—Nadie... Yo... En la escuela rumoran...

—¡¡NO HAGAS CASO A NADA QUE TENGA EL NOMBRE DE ESA PUTA BARATA!!

Sooyeon estaba asustada, jamás había visto que su padre actuará de esa forma. Se levantó tan rápido como su cuerpo le permitió, y corrió hasta su habitación para encerrarse, no quería salir y ver a su padre así de furioso, por eso cogió sus cosas y salio por la ventana. Y una vez que estuvo en suelo firme, corrió a la escuela. Corrió sin mirar atrás.

[…]

Sooyeon se había desilusionado cuando vio que Minseok no había asistido a la escuela, sin embargo, eso le permitió meditar sobre lo que sabía acerca del asunto.

Estaba divagando tanto que jamás se dio cuenta que le tocaba la clase de inglés, impartida por su madre.

—¡Buenas tardes, Miss Jung!

Dijeron todos los niños en unísono al ver a su profesora entrar, Sooyeon se escondió en su asiento creyendo que su madre l regañaría por irse de esa forma por la mañana. Sin embargo, eso no ocurrió. La clase fue impartida de forma normal, hasta que un alumno irrumpió la clase.

—Miss Jung, el profesor Choi pide que le permita unos minutos a la Señorita Choi.

La profesora asintió y cuando vio a su hija salir del salón, logro susurrarle un «Suerte cariño»

Cada paso que SooYeon daba al gimnasio era demasiado pesado para ella, no quería ver a su padre. No después de haber descubierto la que creía era su peor faceta.

—Gracias, Cho. Acompáñame hija.

Hablo el profesor mientras se dirigía a las gradas, SooYeon lo seguía cautelosamente.

—Sooyeon, hija, quiero disculparme por lo dela mañana. Es solo que Amber Liu es una persona que nos lastimó demasiado hace algunos años.

—¿Lastimarlos?

—No entremos en detalles, esas cosas no te incumben. Solo no averigües nada con respecto a ella y... Aléjate de Liu Minseok.

—S...Si, papá. Digo, profesor Choi. Me retiro.

Y después de escuchar las palabras de su padre, SooYeon tenía más curiosidad por descubrir lo que había pasado entre la familia Liu y su familia.

[...]

Sooyeon tenía mucho miedo de llegar a la casa dela familia Liu, tenía miedo de encontrarlos peleando, pero eso no le impidió continuar su camino hasta donde Minseok vivía.

Tres, dos, una. Solo debía dar unos cuantos pasos más para llegar a esa casa.

Camino hasta llegar a la puerta principal. Dudo por varios minutos si debía, o no, tocar el timbre.

Al final, lo hizo. Toco el timbre y espero  unos minutos para ver si alguien le habría la puerta. Ella estaba asustado, per no era una cobarde como para irse; por eso, volvió a tocar el timbre, y tras varios segundos Minseok habría la puerta.

—Hola Minseo... ¡¿Que carajo te paso?!

Sooyeon estaba sorprendida, Minseok estaba muy golpeado. Mucho.

[Pausado] The student || Secuela de The Teacher || XiuSicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora