01

91 11 4
                                    

Sooyeon se encontraba un poco incomoda, la casa de Minseok estaba sola y él no hacia mas que coquetearle. Deseaba salir de ahi inmediatamente, pero tenían tan sólo una semana para terminar el proyecto. Sooyeon lo miro nuevamente y esbozó una sonrisa.

—Entonces...

—Mira, pequeña, al igual que tú, no tengo tanto interés de hacer el trabajo contigo...  —Sooyeon iba a protestar, pero Minseok la interrumpió—, pero si tengo ganas de hacer otras cosas contigo —Hablaba el joven mientras se acercaba a la menor, acorralandola en el sillón—. Mi casa esta sola y...

Unos gritos provenientes de la puerta principal los asustaron. Ambos jóvenes fueron a asomarse, solo para percatarse que eran los padres del joven que acababan de regresar y se encontraban discutiendo.

—¡Ya basta Min Ah! Me tienes harta. No te soporto. Deberia largarme —Dijo uno de los padres del joven—.

—Hazlo, Amber. Vete. Dejame en paz con mi hijo. MI HIJO.

—¡Claro! Tuyo... Porque dudo que sea mio después de que te hayas acostado con M...

—Papá, Mamá ¡Basta! —Interrumpió Minseok—, hay visitas.

MinAh subió las escaleras directo a su habitacion. Dejando a los demás incómodos.

—Lo lamento tanto jovencita. Se que no debías ver esto, por eso te pido que nos disculpes. ¿Han comido ya? —Ambos jóvenes negaron— Bien, vayamos por pizza.

Todos se dirigieron al auto del mas grande. No era un auto nuevo, ni lujoso, pero era aceptable.

El camino a la pizzería fue silencioso, incomodo. Sooyeon se preguntaba como es que Minseok podría vivir así...

[…]

—Gracias por la pizza, Sr. Liu —Habló Sooyeon mientras bajaba del auto estacionado frente a su casa—, gracias por traerme a mi casa.

—No es nada, pequeña —Contestó el mencionado, y sonrió ante la idea de ser llamado señor—, por cierto soy mujer y me llamo A...

La voz de una mujer llamando a Sooyeon desde el marco de la puerta lo interrumpió. La pequeña se despidió de ambos y se dirigió a su madre, una vez frente a ella, se volvió a despedir de los Liu.

—¿Quienes eran Sooyeon? —Cuestionó SooJung preocupada—

—Minseok y su padre, el señor Liu. —Sooyeon hizo una mueca recordando las palabras del señor Liu—, aunque dijo que era mujer y que se llamaba A... ¡Ah!  No lograr escuchar su nombre, tú me llamaste cuando me lo iba a decir.

SooJung sintió que su corazón iba a explotar, ¿Seria posible que Amber estuviera frente a ella sin saberlo? Era demasiado para ella.

Sooyeon vio que su madre se puso un tanto extraño tras lo dicho, asi que decidió irse a dormir.

A la mañana siguiente, la rutina de la escuela no había sido diferente al día anterior. Con la única excepción que, en clase de ingles, que su madre impartía, Sooyeon notó como Minseok y la profesora hablaban muy secretamente, aunque mas bien, parecía un interrogatorio. Sin embargo, ella no le tomo mucha importancia.

A la hora de la salida, Sooyeon le dijo na su madre que debía ir a casa de Minseok a terminar su tarea, a lo que SooJung atino a decir que ella los llevaría.

Fue grande la sorpresa de todos, cuando al llegar a la casa del chico, los padres del mismo se encontraban peleando, nuevamente, aunque esta vez llegando a los golpes.

SooJung se acercó a separarlos, sólo para llevarse un golpe por parte de una de ellas.

—Volviste... ¡Maldición, volviste! Minho dijo que te alejaría de Amber. —Exclamo MinAh muy alterada.

—Min Ah, Yo....

—Eres una perra, Amber es mia...

Los jóvenes miraban atónitos la reacción de sus padres. ¿Se conocían? ¿Que paso entre ellos?

SooJung salio despavorida del lugar, cogiendo del brazo a su hija. Ingresaron al auto y partieron de ahí tan pronto como les fue posible.

—¿Que rayos fue eso, mamá?

—N-Nada, Sooyeon. Yo hablare con Lee para que entregues tu trabajo sola, yo te ayudo con el ensayo y todo. Pero no te vuelvas a acercar a Minseok. ¿Entendiste?

Sooyeon asintió mas por miedo que por gusto. ¿Porque su mamá estaba tan alterada? ¿Que había pasado? Sooyeon estaba dispuesta a en contra las respuestas de todas y cada una de sus preguntas, y Minseok le ayudaría.

●•●•●•●•●

Primer capítulo y ya le metí el drama xD lo siento, amo el drama.

[Pausado] The student || Secuela de The Teacher || XiuSicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora