Toda la informacion esta en:
minovelaconauryn.blogspot.comGracias por leer :)
Capitulo 1: Bienvenido!!
Hola, me llamo Sarah, tengo 17 años, casi 18. Me gusta mucho escuchar musica sobre todo Auryn, pero también Katy Perry, Juan Magan...
Ya he acabado mis estudios, quiero ser profesora o diseñadora gráfica. Por una parte me gustan mucho los mucho los niños, pero a mi me fascina estar con los ordenadores y esas cosas.
No tengo hermanos por lo que a veces me siento sola.
Vivo con mis padres en casa, pero mi vida cambió gracias a ese día, que nunca lo olvidare:
Era navidad, exactamente 10 de diciembre, estaba en la cama, despierta pero sin hacer ruido, estaba tan inquieta porque hoy iba a llegar el pedido hice un mes antes de la reedicion de "antiheroes" de auryn...
Sonó el timbre de la puerta y sin darme cuenta de que eran las 5 de la mañana, abrí.
Era mi madre, que venia de trabajar, me miró con cara rara, y me preguntó:
MAMA:que haces a horas despierta?
YO: lo siento mama, es que no tengo sueño.
Me metió en la cama, me dio un beso en la frente y se fue cerrandome la puerta con cuidado.
La luz cubría toda la habitación, me desperté abriendo poco a poco los ojos. Lo primero que hice fue mirar la hora, -bien- pensé, eran las 11.
Me levante de la cama cuidadosamente para no despertar a nadie. Pero, mi sorpresa fue si estaba despierta, charlando amigablemente con un hombre que nunca había visto antes.
Se podia dintinguir que era alto, aunque mi madre no fuese muy alta.
Tenia barba que le llegaba hasta la los hombros, aunque no le quedaba desfavorecido. Los ojos eran un color marrón claro, con una mezcla de color miel y rojo, mas bien granate. Vestía con una camisa verde, plantalones vaqueros y un cinturón marrón sobre la cadera. Llevaba un calzado cómodo, eran unas deportivas negras con tiras blancas, como el cuerpo de una jirafa.
De pronto, se abrió la puerta, era mi padre, se dirigía hacia ese señor tan extraño que estaba con mi madre.
Me escondí en la primera habitación que vi, la de mis padres, y no iba a salir de allí hasta que se fuera de mi casa. Me replanteaba quien sería ese señor que tanto mi madre como mi padre conocía, y porque estaba en mi casa.
Pronto lo sabré. Estoy segura.