Me caí sobre la cama dormida, tenia tanto sueno acumulado...
La idea de ver a mis ídolos en persona hacia que me pusiera mas nerviosa.
Avise a mi madre de que si podía ir a cogerlo a correos y me dijo que hasta dentro de 5 días no lo cogería, porque tenia que ir hasta Logroño, y yo vivía en Bilbao.
Pasaron esos días, interminables, pero al fin llego el momento, iba a ir al concierto de auryn.
Me empece a preparar, puse la ropa que iba a llevar encima de la cama: unos shorts, una camiseta básica azul, y una camisa blanca por encima y calzado cómodo, unas vans.
También metí en un bolso, unas mayas por si empezaba a refrescar, y una chaqueta fina. También deje las planchas preparadas para pasármelas mañana.
Me quede dormida en la cama, sonando con mi día perfecto, y cargando fuerzas para mañana, que tenia que levantarme a las seis de la madrugada para ir en autobús hasta Madrid, y no perderme ni un solo segundo de concierto.
Sonó el despertador, ya era ese día. Me levante exactamente a las 5:48.
Me quite el pijama y me puse la ropa que tenia preparada. Luego fui a lavarme la cara, me mire en el espejo y sonreí.
Salí de casa y me subí al autobús mas cercano. Había mucha gente en el autobús, quedaban muy pocos asientos libres. Asi que, me fui al fondo y me senté al lado de una chica que al verme me saludó.
No nos conocíamos, pero parecía muy simpática. Tenia el pelo castaño y liso, y flequillo hasta las cejas. Sus mejillas estaban sonrosadas, como el color de sus labios. La cara era blanca, y sus ojos verdes y redondos.
Iba vestida con una ropa muy juvenil, y seguro que tendría los mismos años que yo.
Me atreví a dar yo el primer paso y me presente:
YO: Hola, me llamo Sarah, tengo 17 anos, me encanta auryn, soy sombrerita y chiquita. Y tu?
Me miro sonriente, y comenzó a decir:
SONIA: Hola! me llamo Sonia, soy blue heart, mi favorito es Dani, tengo 17 años soy de Santander. Encantada.
Me pareció una chica muy maja, empezamos a hablar, compartíamos muchos gustos y ella era solo dos meses mas pequeña que yo.
Como ella también iba sola decidimos ir juntas al concierto.
Pasamos mas de dos horas hablando, lo que tardamos en llegar a Madrid.
Se abrió la puerta del autobús, salimos de allí y fuimos a El Palacio de los Deportes, donde supuestamente era el concierto.
Hacia mucho frío, por eso decidimos ir a tomar un chocolate en la cafetería mas cercana. "La Veneciana" , estaba lleno de gente y por eso nos fuimos a la terraza.
Vimos a una chica, en la mesa de al lado nuestro. Se la veía preocupada, no hacia mas que mirar el bolso, pensábamos que necesitaba ayuda, y nos acercamos a ella.