Me dirigí a la puerta donde ponía Carlos, Sonia en la de Dani y Laura en la que ponía Álvaro.
Llego el momento, por fin le pude ver.
Estaba muy guapo, iba con un gorro gris de su marca favorita, Onitsuka Tiger,tenia el flequillo hacia un lado, llevaba una sudadera gris, unos pantalones de pitillo vaqueros, y unas playeras eran de la misma marca que el gorro.
Sonreí, le saludé y le di un abrazo que casi le dejo sin respirar. Pero lo raro era que el estaba a gusto, no se apartó ni un segundo.
Tenía un olor masculino, pero a la vez muy suave.
Me daban las ganas de abrazarle otra vez, pero por fin nos soltamos.
YO: Hola, me llamo...
CARLOS: Sarah-intervino él- lo llevas escrito en el bolso.
Los dos sonreímos, y para romper el hielo, saque el disco que me había comprado, el de la reedicion.
YO: Me lo compre hace unos días, gracias a esto he podido venir aquí y conocerte... te quiero!!
No estaba muy segura de lo que decía, pero tuve valor y dejé atras mis miedos.
CARLOS: No que va, gracias a ti, por tu apoyo, sino no estaríamos aquí.
Cogió el disco, se quedó pensando un rato y me lo firmó con dedicatoria. Lo leí en voz alta:
"Para una persona muy especial, gracias por tu apoyo",
CARLOS: ¡vaya, gracias!
Se me quedó mirando, y nuestras miradas se cruzaron.
Observé como sus ojos verdes me miraban. Estaba nervioso, yo también lo estaba.
Me aparte.
Me hizo muchas preguntas sobre como quería que fuera mi vida en el futuro, y yo le respondí:
YO: Pues la verdad es que mi sueño, sería que iríamos juntos por las calles de Londres, de la mano...
CARLOS: Sí, un sueño muy bonito. Yo ya he ido con el grupo muchas veces para hacer muchos trabajos, de echo, estamos preparando muchas sorpresas. Estamos deseando poder contarlo ya. Va a ser increible.
Entró alguien en la sala, un director supongo.
Le dijo que tenia que salir ya, que había mucha gente esperando. Entonces, le dí dos besos y le dije:
YO: Encantada de haberte conocido, hoy te veré en el concierto, pero más adelante también nos veremos.Gracias.
Estaba saliendo por la puerta, cuando me cogió de la mano y me dijo en voz baja:
CARLOS: Quedamos esta noche, en el restaurante "Bogavante" esta muy cerca de aqui, alli te espero.