Capitulo 2: "Radio FM"

147 13 1
                                    

Ya llevaba 1 hora escondiéndome, no podía aguantar mas.

Salí del armario y fui directamente a la sala. Allí estaba mi padre, con el móvil, sentado en el sofá.

Me preguntó que cuantas horas había estado durmiendo, yo agache la cabeza y me fui a la cocina a desayunar. Me bebí el colacao y cogi unas galletas saladas.

Después, me fui a mi habitación, allí estaba mi  madre haciéndome la cama, la salude con la cabeza y me puse los cascos.

Hoy no estaba de humor, pero cualquier día es bueno para escuchar a auryn, ellos me hacen reír cuando lo necesito.

Sono el timbre, mi madre toco la puerta  de mi habitacion y me dijo que era para mi.

Mire por la mirilla y vi a un hombre sonriendo, entonces le abri para no dejarle fuera.

Me dijo que era un paquete de auryn, con toda la ilusion del mundo firme, y me fui a mi habitacion.

Estaba envuelto en papel de regalo con dibujos de navidad, venia una libreta muy pequeña firmada por cada uno de ellos.  Al fondo, venia un papel, ponia "Ingresa este codigo 245GFSG345SA en la pagina web y puedes ganar 2 entradas para el nuevo concierto de UWGT".

Otra vez uno de esos anuncios para hacer publicidad, me tienen tan harta, en mi vida nose cuantas veces he visto ese tipo de sorteos que nunca tocan.

Me meti en la pagina oficial de ellos, aurynweb.com, alli estaba el sorteo, y como siempre, ponia:"solo tienes que poner tu correo, asi de simple!" . Me fie de ellos por primera vez, puse mi correo electronico y mi contrasena y le di a aceptar.

ENVIANDO... Deje el ordenador, meti el nuevo disco y me puse a escucharlo. Route 66, me hizo llorar.

Mi familia tiene escaso dinero y no me ir  a ningun concierto. Apague la musica del disco y puse la radio. Alli estaba Tony Aguilar, repartiendo premios, decia que dentro de poco iban a  decir el ganador de la entrada para ver a auryn.

A continuacion pusieron una cancion muy triste, Passenger que me hizo reflexionar.

Acabo y llego el momento de saber el ganador, iban a llamar a su casa para confirmarlo. Y el ganador es ... JUAN MIGUEL, enhorabuena!!

Baje la cabeza, y me sente en el sofa, mire hacia los lados y escuche: "Parece que no responde, entonces en segundo lugar, el ganador o ganadora es... SARAH LOPEZ!! ".

Han dicho mi nombre!!?? En ese momento llamaron a casa, lo confirme, y dijeron que pasara por correos para recoger mi entrada.

No me lo puedo creer, voy a conocer a mis idolos en persona. Di un grito de alivio. Esto no habia hecho mas que empezar.

Auryn. Una historia interminable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora