Habían transcurrido semanas desde su nuevo empleo, y la verdad que acostumbrarse había sido una tarea compleja. Aunque añoraban la adrenalina de los robos y asaltos aún salían a pintar paredes de vez en cuando cómo modo de atenuarlo. La bodega resultó más cómoda de lo que imaginaron y pronto estuvo lista a su gusto. Tanto Jamie cómo Damon podían tener su espacio para trabajar sin problemas y una amplia habitación que compartir. Aunque ambos se disputaban continuamente por un reclinable marrón luego de un día de horas extras. Fuera de eso la monotonía no era tan mala cómo creían, despertar, desayunar juntos, ver TV, todo sin necesidad de arriesgarse resultaba favorecedor y cómodo. Los clientes en el autoservicio no eran muy continuos por lo que podían tomarse tiempo libre fuera para fumarse un cigarrillo y compartir una charla. Una tarde tranquila recargados ambos en una cabina telefónica Jamie prestó mucha más atención al uniforme de su compañero.
—Te luce bien el uniforme eh, Damon.
Éste sonrió y apagó el cigarrillo con su zapato. —¿Te parece? —Murmuró acercándose al artista. Este miró a ambos lados para después sujetar el rostro del rubio y unirlo con él, el sabor del tabaco en los labios ajenos lo volvían todo más delicioso y adictivo. Sujetó con fuerza el uniforme de Damon y lo aprisionó con la cabina, poder besarle así cada que lo deseara era un infinito gusto.
—¿Estás tocando...?
—Sólo me aseguro que tengas tu billetera, Damon.
—Hey, Jamie, creo que ya es tiempo de hacerle una visita a nuestro amigo Thom. Me siento culpable, su cupón de helado doble expira pronto. —Habló retomando el aliento fresco de la tarde. Y refugiándose en Jamie
—Tienes razón, al terminar el turno le iremos a buscar. Pero habrá que idear algo, no podemos llegar de forma simple y decir "Hey, tenía curiosidad por ti así que robé tu billetera, ya sabes para conocernos más"
—Tal vez si enviamos una nota, en un paquete con su billetera y una disculpa...
—Eso suena muy sospechoso, prefiero la clásica roca en la ventana con la billetera y la nota. —Mencionó Jamie alzando los hombros.
Luego de terminar su turno se dedicaron a a buscar la dirección. Dieron varias vueltas erróneas gracias a la aplicación del móvil pero lograron ubicarlo. No era un barrio elegante pero si bastante tranquilo y ordenado. Desde el parque podían ver la casa del músico y al parecer vivía con alguien más. Un sujeto alto y bien parecido. Sólo tenían que esperar un poco más de oscuridad para devolver la billetera.
Finalmente la hora llegó y Damon se acercó hasta Jamie con una gran roca y cinta adhesiva. Ambos estuvieron de acuerdo en cambiarla por una más pequeña, sólo querían devolver la billetera no romperle la cabeza. Se sentaron juntos a escribir lo que sería su nota de disculpa.
"Hey, Thom, ¿que tal? encontré (robé) tu billetera porqué hacías buena música y me dio curiosidad saber quien eras. Luego no sabía cómo devolverla y bueno siento tardar tanto. ¡Pero tus cupones aún no expiran!
El chico a veces es impulsivo, disculpalo, Thom. Aquí tienes algo extra por el tiempo, y tú y tu banda hacen un gran trabajo por cierto. Lamentamos lo ocurrido y esperamos no haya rencores.
ESTÁS LEYENDO
Research (Jamion) (Gorillaz) Jamie Hewlett/Damon Albarn
FanfictionRobos, deudas, sueños, nulo espacio personal y un eslogan: "No Homo Bruh." Damon Albarn y Jamie Hewlett viven de lo que la sociedad se niega a darles. Sus ideas creativas hacen que el trabajo les parezca una pérdida de tiempo y una mancha en su expe...