cap 7 SHARPREST

125 12 1
                                    

Narra Hannah

Estaba hablando con Liam por whatsapp. Creo que la había cagado diciéndole a Zayn que mas o menos me gustaba Liam.

Liam: entonces te gusta Zayn?

Hannah: no lo se...

Liam: y le has pedido mi whatsapp para??

Hannah: que me ayudes desagradable asquerosos.

Liam: perdona, perdona.. no pretendía ser desagradable. Yo te ayudo.

Hannah: serías capaz de enterarte si le gusto??

Liam: claro!!

Hannah: gracias:)

Liam: de nada, después hablamos y te cuento.

Hannah: valeee.

Liam realmente era un amor, me encantaba, pero claro, Zayn es mio. MIO DIJE!!! y tengo que saber si le gusto.

Mama: Hann cielo, a la cama.

Hannah: vale mama, y te he dicho muchas veces que no me llames de esa manera.

Mama: por que??

Hannah: porque es horrible.

Mama: vale perdón.

Mi madre siempre me llamaba de esa manera, y lo adiaba porque realmente era horrible.

Mañana tenía que estudiar mucho para unos exámenes que teníamos la siguiente semana, y realmente no podía suspender. Aunque la verdad es que nunca suspendía, mis notas siempre solían ser superiores a 8.

me desperté sobre las 6:45am, y baje a la planta baja a prepararme leche con cacao. Empece a estudiar el Derecho Romano. Era muy largo y aburrido, lo pero de la carrera supongo.

Le puse un whatsapp a Charlie sobre las 9:00am para sabe si estaba estudiando, ambas estudiábamos la misma carrera. Pero como no me respondió supongo que estaría durmiendo.

Narra Zayn.

Estaba terminando de cocinar las fajitas con los chicos y vino Liam, con una sonrisa enorme, que casi asustaba, a saber que estaba tramando.

Liam: le queda mucho a la camida.

Harry: ya nos podemos ir sirviendo no??

Zayn: en cinco minutos.

Niall: vamos poniendo la mesa entonces.

Zayn: si, eso estaría bien.

Los chicos se pusieron a poner los plazos encima de la mesa y yo lleve la comida.

Nos preparamos cada uno nuestras fajitas,

Niall: Liam...

Liam: dime.

Niall:porque estas tan contento??

Liam: por que... nada

Harry: oh venga, dilo.

Liam: de verdad, que no es nada.

Zayn: estas saliendo con Hannah??

Liam: ya te he dicho que no nos gustamos.

Zayn: vale vale. Lo que tu digas.

Liam: y a ti te gusta Hannah??

Zayn: ehh.. que pregunta es esa??- que hace el retrasado este preguntándome eso.

Liam: una pregunta normal, llevas dos días que no te quieres separar de ella.

Zayn: porque llevamos mucho tiempo sin vernos.

END AND OVER || z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora