Zayn:No digas tonterías Niall.
Niall: no son tonterías, es la verdad.
Zayn: que no!!
Niall: pero que te cuesta admitirlo?? te gusta.
Zayn: callate.
Niall: eso es que es cierto
Zayn: que no!!! además, no me puedo enamorar en dos días.
Niall: si que puedes, y te ha pasado.
Zayn: y tu que sabes..
Niall: teniendo en cuenta la canción que acabamos de escribir... mucho.
Zayn: me estas poniendo nervioso.- me levante y salí de mi habitación.
Niall: DONDE VAS.- grito desde mi habitación.
Zayn: A tomarme algo.
Niall: crees que algún bar estará abierto para ti a las seis de la mañana
Zayn: por probar que no quede.
Niall: vale, ten cuidado.
Zayn. Si, adioos.
Niall: adiós.
Salí de la casa. Niall se pensaba que sabía mucho, pero en realidad... es un cabrón por haberse dado cuenta.
No era que me hubiera enamorado de ella en 2 días, llevo enamorado de ella como 10 años y eso es mucho tiempo, y hacía tanto que no veía, que ahora.. no se, es como, que la veo mas hermosa que nunca.
NARRA HANNAH
eran como las 12:15am y mas o menos, me había enterado de como iba la cosa (me refiero a lo que estoy estudiando), hoy no teníamos clase, ya hasta el Martes que viene no volvía a tener una clase.
Estaba un poco cansada y decidí dejar de estudiar durante una hora mas o menos para relajarme un poco.
Me tumbe en el sofá y cerré los ojos.
Mama: cielo- me movió pensando que estaba dormida.
Hannah: que pasa??
Mama: que yo sepa, desde ayer, no has comido nada.
Hannah: pero que dices mama?? si que.. he comido.
Mama: ve a la cocina anda.
Hannah: pero.. - mi móvil me interrumpió sonando. Es que nadie le había enseñado modales a este teléfono??. -tengo que responder.
Xx: haces algo hoy??
Hannah: no.. bueno, estudiar.
Xx: podemos vernos?? quiero comer contigo.
Hannah: vale.
Xx: genial, me paso a buscarte en 5 minutos.
Hannah: vale.- colgué a llamada.
Mama: quién era??
Hannah: Zayn, un amigo.
Mama: que te ha dicho.
Hannah: que si comíamos juntos, y le he dicho que si. En cinco minutos pasa a buscarme.
Mama: pero vas a comer no??
Hannah: no mama, me voy a quedar mirándolo- ironice- pues claro que voy a comer!!
Mama: vale cielo, mejor que te cambies, no vas a ir en pijama.
Hannah: cierto.
Me fui corriendo a mi habitación ha cambiarme. Me puse unos vaqueros y una sudadera gris. La verdad es que ese día estaba muy nublado y llovía un poco. Baje a la planta de abajo y entre en el baño que había allí. ¿por que no me peinaba en el baño de arriba? Fácil, seguro que si llaman a la puerta salgo corriendo y me caigo por las escaleras. Seguro.
ESTÁS LEYENDO
END AND OVER || z.m
FanfictionZayn y tu volvéis a estar juntos después de 10 años sin veros. pero el es famoso y tu eres una persona normal ¿como os iran las cosas?