y... no la bese.
Narra Hannah
Había conocido a todos lo amigos de Zayn. Algunos mas raros que otros pero en fin.
Salí con Zayn a dar una vuelta y empezó a llover, con la mala suerte que se puso a tronar. Me dan muchísimo miedo los truenos.
Me abrace a Zayn y este me dijo que no tuviera miedo. Quería volver a casa, pensaba que le estaba jodiendo el día.
Zayn se aproximo a mi para darme un beso, cada vez estaba mas cerca, notaba su respiración.
No se porque pero estaba deseando que ese beso llegara. La verdad es que no sabía si el me gustaba, quiero decir, que no se si su personalidad es la misma. Siempre me había gustado pero no quiero salir con una persona agresiva que se meta en muchos problemas, me daría miedo.
Cuando estaba a punto de unir sus labios con los míos, volvió a tronar y me asuste, por que el parque se ilumino entero, era un relámpago. Zayn me abrazo más fuerte. “donde esta mi beso??” no nos besamos porque soy estúpida. Me asuste y el se apartó de mi.
Zayn: estas bien??
Hannah: si, lo siento.
Zayn: por que?? por que te dan miedo unos truenos.- se acerco a mi para susurrarme al oído- me gustan las chicas miedosas.
Su dulce voz me relajaba. Me sentía segura cuando me hablaba.
Hannah: quieres que vallamos a mi casa?? allí no llueve.
Zayn: vale. Pero nos vamos a empapar por el camino.
Hannah: si estamos casi al lado.
Salí de debajo del árbol y el suelo estaba enfangado. Me resbale y me caí hacia atrás. Zayn me sostuvo como antes de cayera al suelo.
Zayn: que te caes hermosa. Tendré que llevarte como a una princesa.
Hannah: no. Zayyyn.- me cogió como una princesa- Zayn, bajame!!
Zayn: no, se te ve muy mona de esta manera.
Hannah: Zayn.
Zayn: no lo intentes, no te voy a bajar.
Hannah: Zayn, peso mucho, bájame.
Zayn: que dices?? no pesas nada.
Hannah: que me bajes.
Zayn: que no.
Por mucho que lo intente, Zayn no quiso bajarme. Me llevo en brazos hasta mi casa, y cuando llegamos los dos estábamos empapados.
Hannah: ven, sube a mi habitación, voy a por unas toallas.
Zayn: vele.
Narra Zayn
Hannah era realmente mona. Se asustaba con cada trueno que sonaba. Me encanta cuando las chicas tienen miedo, así puedo protegerlas.
La lleve a su casa como una princesa, porque ella es una princesa hombre ya!!. intentó resistirse a que la llevara pero no lo consiguió.
Cuando llegamos a su casa me dijo que fuera a su habitación, que ella iba a buscar unas toallas.
En la casa no estaban sus padre, solo nosotros.
Entre en su cuarto, y tenía las paredes de color azul intenso. Una cama ancha y unas estanterías con muchos libros. Desde siempre le había gustado leer, siempre estaba leyendo en el colegio.
Estaba viendo cada pequeño detalle de su habitación y Hannah entero con una toalla para mi, y ella llevaba otra puesta.
Hannah: quieres chocolate caliente??
Zayn: si!!
Hannah: vamos a la cocina.
Fuimos a la cocina a por chocolate. Tenía una casa espaciosa.
Hannah preparo un chocolate para mi, pero ella no se sirvió ninguno.
Zayn: tu no tomas??
Hannah: ehh.. no, no me apetece mucho.
Zayn: anda, tomate una taza.
Hannah: no, Zayn, de verdad no quiero.
Zayn: por favoor, tomate una tacita pequeñita.
Hannah: no.
Zayn: por mi.
Hannah: Zayn..- le hice pucheros, eso siempre funcionaba.- esta bien.- se sirvió una.
Zayn: ves, siempre consigo lo que quiero. Siempre.
Hannah: no creas que todo el tiempo te vas a salir con la tuya.
Zayn: pues de momento me funciona.- le sonreí.
Cuando ya habíamos terminado el chocolate, nos fuimos a su cuarto.
Hannah: Zayn..
Zayn: dime.
Hannah: ehh nada.
Zayn: no, ahora me dejas con la intriga, que me iba a decir??
Hannah: nada, de verdad da igual.
Zayn: que nooo, que me lo digaaas.
Hannah: no seas niño pequeño, te he dicho que no era nada.
Zayn: dímelo.
Hannah: zayn..
Zayn: dímelo.
Hannah: escucha.
Zayn: dímelo.
Hannah: para.
Zayn: dímelo.
Hannah: Zayn para!!!
Zayn: cuando me lo digas.
Hannah: me das el número de Liam??
Zayn: como que el número de Liam??
Hannah: si, ya sabes para hablar con el por watsapp.
Zayn: pero te gusta Liam??
Hannah: haber, no me gusta, me parece mono.
Zayn: ah bueno.. su te lo doy.
Le di el número de Liam. COMO QUE LIAM. Ella era mía. Joder, no debería haberle presentado a los chicos, ahora le gusta Liam y no yo.
ESTÁS LEYENDO
END AND OVER || z.m
FanfictionZayn y tu volvéis a estar juntos después de 10 años sin veros. pero el es famoso y tu eres una persona normal ¿como os iran las cosas?