Hannah: ¿lo dices enserio?- simplemente asentí con la cabeza.- te quiero.- dijo concisa mientras sonreía.
Me aproxime a ella dándole un cálido beso en los labios.
Tire de sus brazos tumbándola sobre mi. La sujete de la cadera y volví a unirnos en un beso.
Hannah: pero me tienes que prometer una cosa.- se tumbo a mi lado.
Zayn: ¿cual?- me incorporé levemente apoyándome sobre uno de mis codos mientras la miraba.
Hannah: no te vuelvas a pelear.
Zayn: tranquila peque, no me voy a volver a pelear con Mike nunca.- intente darle un beso pero me agarro de los hombros parándome.
Hannah; ni con Mike, ni con nadie.- suspire.
Zayn: te lo prometo, no me peleare con nadie.- ella sonrió.
Iba a darle un beso, pero se escucho un “¿Zayn, estas en casa?” que me sonaba a la voz de Liam.
Hannah: tus amigos.- suspiro.
Zayn: ven, vamos abajo.
Hannah: vale.- nos incorporamos.
Fuimos a la planta baja, y allí estaban los cuatro idiotas de mis amigos en el salón.
Zayn: Hola.- tenía la mano de Hannah agarrada.
Harry: ¡¡Hannah!!- fue corriendo a ella.- me das el número de tu amiga? Llevo dos días intentando conseguirlo.
Hannah: que amiga?
Harry: Sofia, la que estaba contigo el día que fuimos a la universidad.
Hannah: ahh, vale, si lo quieres.- saco su teléfono y le dicto el numero a Harry.
Liam: ¿que estabais haciendo?
Zayn: hemos ido a dar un paseo y a comer algo.
Niall: lo habéis pasado bien?
Hannah: si.- dijo mirando su móvil muy seria.
Zayn: ¿pasa algo?
Hannah: no nada bebe.- me dio un beso en la mejilla.
Liam: que cariñosos estáis hoy, no?
Zayn: no, estamos como siempre.
Liam: no, normalmente no estáis tan cariñosos.
Zayn: tu que sabrás?
Liam: que grosero eres algunas veces.- se levanto indignado del sofá y se fue del salón.
Zayn: tampoco era necesario tomárselo de esa manera!- le grite, pero no obtuve respuesta.
Louis: pero a este que le pasa ahora?
Zayn: que es tonto.
Harry: bueno, cambiando de tema. Que hago? La llamo? Bueno, mejor no, y si no me responde la llamada?
Zayn: llamala, que mas da?
Louis; si, pero cuando la llames, pon el altavoz que me quiero enterar de la conversación.
Hannah: si quieres que te responda, llamala desde mi móvil.
Harry: enserio?
Hannah: claro.- marco el número, y le dio el móvil a Harry.
ESTÁS LEYENDO
END AND OVER || z.m
FanfictionZayn y tu volvéis a estar juntos después de 10 años sin veros. pero el es famoso y tu eres una persona normal ¿como os iran las cosas?