POV LEVI
Ese idiota, había besado a Tn... Pero ella se dejó? Este sentimiento es el odio? Hoy toca expedición, intentaré estar lo más alejado posible de Tn y Sorah.... Ese ******* (Palabras inadecuadas papuh)
Me hizo separarme de la única persona que apreciaba...POV TN
Volví a ser la de antes, y a tener mi cara inexpresiva...
Fui a por el desayuno para ir con mi yegua a pasar la mañana con ella antes de salir, allí por lo menos no habrá ninguna persona molesta...Una vez allí me tumbé en el césped verde a observar las nubes. Qué bonito era todo, ese silencio, lo necesitaba.
Me levanté para ir a ver a mi yegua y vi que Hanji estaba con su caballo (Era de color bayo y tenía ojos azules), era hermoso.Tn: Hola Hanji! Qué tal?
Hanji: Yo estoy bien, y tú?? Qué tal con Levi?Cambié de tema inmediatamente
Tn: Cuándo salimos a la expedición?
Hanji: En 3 horas, me voy, cuídate
Tn: Igualmente HanjiCepillé a mi caballo y le corté el pelo. Cuando terminé fui a correr por el bosque. Estuve media hora y volví a donde se encontraba mi caballo. Ahí estaban Ray y Geremy hablando. Vi que Ray me vio e hizo un movimiento con el brazo de saludo.
Tn: Hola Ray
Geremy: Mira quien vinoMientras lo decía Geremy se acercaba a mí.
Tn: Como me toques no verás el amanecer.
Ray comenzó a reírse
Tn: ¿De qué te ríes?
Ray: Geremy es un pervertido desde pequeño, le levantaba las faldas a las chicas de la escuela.
Tn: Os conocíaos de antes?
Geremy: No es obvio? Me parece que eres muy guapa y tal, pero cerebro no tienes mucho.Le di una patada en la espinilla y se calló al suelo.
Tn: Eres un bocazas.
Le comencé a dar puñetazos y rodillazos. Hasta que el pidió perdón.
Erwin: Basta, Tn, ya ha aprendido la lección. Ven conmigo.
Seguí a Erwin hasta la sala de reuniones, dónde estabamos Hanji, Erwin, Levi y yo.
Erwin: En dos horas y media saldremos a la caza de los titanes, seguidme.
Nos llevó a una sala, que al parecer era como una expecie de gimnasio particular.
Erwin: Hanji, tu entrenarás conmigo, y Levi con Tn. Vamos
Sin dirigir ninguna palabra empecé a atacar a Levi con todas mis fuerzas y rabia que tenía dentro. El era más ágil y fuerte que yo, pero solo se defendía, no atacaba.
Me paré, odio cuando Levi hace eso.
Levi: Venga, sigue atacando
Tn: No, tú no estás haciendo nada, a si que ahora empezarás a atacar tú.Levi empezó a atacarme, yo esquivava sus ataques pero me estaba empezado a cansar, me paré para que me tumbara y a si poder parar. El me dio una patada en el estómago y caí al suelo.
Sin ningún tipo de observación, me levanté y me senté en una silla que había cerca de donde estabamos peleando.
Levi me miró medio preocupado medio con odio, era una mezcla muy extraña.
Levi: ¿Vas a poder seguir luchando?
Asentí y me levanté. Fui hacía Levi y me puse en posición de ataque.
Levi: Esta vez no seré tan amable
Tn: Me gustan los retosLevi con una pierna intentó tirarme al suelo pero le cogí esquivando su golpe.
Después le tire al suelo. Desde el suelo me dio una patada y yo retrocedí unos pasos, mientras que el se levantaba.
No nos dimos cuenta de que Erwin y Hanji nos miraban. Fui a darle un puñetazo pero el me cogió del brazo y me tiró, en lo que yo le cogí e hice lo mismo.
Me subí encima de el sujetando sus brazos contra el suelo.
Tn: Touché.
Dije con la respiración agitada. Se resistía pero yo tenía el control. Ahora no sabía que hacer. Me encontraba encima de el. Solté sus brazos y me levanté poco a poco. Me di la vuelta, en lo que noté que me golpeaba en la pierna, callendo al suelo y golpeandome.
Hanji: Ya basta
Erwin: Para LeviEl se acercaba a mí lentamente, protegí la cabeza con un brazo y el otro el estómago.
Levi me tendió la mano para ayudarme.
Levi: Levanta.
Abrí un ojo mirándolo y cogiendo su mano.
Tn: Gracias
Erwin estuvo contandonos los grupos que tenía preparados para la expedición de hoy. Cuando terminó me despedí y fui a ducharme y a ponerme un uniforme limpio. Fui a beber agua y a descansar un rato en la azotea del cuartel.
Pupupu. No se que escribir, si queréis darme ideas estaría bien... Últimamente estoy un poco bloqueada. Gracias!!
Otaku.f
ESTÁS LEYENDO
[Shingeki No Kyojin] -Levi Y Tú- She Is Mine- <3 +CANCELADA+
FanfictionHaré otra novela mejor relatada, buscarla si os interesa~