POV TN
Estaba lloviendo, las gotas golpeaban el suelo, haciendo un sonido bastante agradable.
Era tarde, y tenía que ir a la escuela, allí me esperaban mis dos mejores amigos, Mikasa y Eren.
Me puse una ropa (La que tú quieras <3), y me recogí el pelo en una coleta, debido a que era tan largo que me molestaba mucho.
Empecé a andar, pasé al lado de la panadería donde solía trabajar mi madre.
Mi sueño siempre ha sido ir al exterior... Ser libre, ver los ríos de fuego y las grandes montañas. Los titanes nos arrebatan la libertad, nuestro mundo, por eso mi sueño siempre ha sido estar en la legión de reconocimiento. Seguí andando un rato más hasta que de repente noté como dos brazos me agarraban por la espalda y ponían una mano en mi boca. Me dormí en un profundo sueño (Debía ser morfina o algo parecido)
Me desperté atada, y un hombre alto me miraba. No se le distinguía bien la cara, pero sí lo suficiente para saber que era un hombre.
Tn: D-Dónde estoy?
Señor.x: -Se ríe malevolamente y me sigue mirando-Mis lagrimas se corriron por toda mi cara, estaba asustada... Iba a morir allí? No conocería el mundo exterior?
Lucha, si no luchas no puedes ganar, tienes que vivir, vivir para estar con los que quieres. Lucha
Señor.x: Vamos a pasar un buen rato juntos
Tn: -Caída en la desesperación comencé a gritar, pero el hombre me dió una patada en el estómago, haciendo que escupiera sangre, y callandome al instantePOV LEVI
Me mandaron a por suministros a la ciudad. Tsk, yo no me he entrenado para esto. Andé durante un rato.
Comencé a oír unos llantos, y fui a revisar lo que pasaba.
Vi a una chica en una silla, amarrada y sangrando, a su lado había un hombre pegandola y... Tocando sus senos?!No podía permitir eso, a si que rompí la ventana y dije:
Levi: Eres un cobarde, te desahogas con un ser que está indefenso, eres despreciable.
En lo que al momento le tiré al suelo y con mis hojas le atravesé el pecho.
POV TN
Estaba sangrando, y el hombre empezó a tocar mis senos, quería llorar, pero dejaron de salirme lágrimas, ahora solo sentía un odio muy intenso.
De repente entró un individuo que dijo
???: Eres un cobarde, te desahogas con un ser que está indefenso, eres despreciable.
Y después le atravesó el pecho con una hoja muy afilada, no pude ver bien su rostro, pero tenía las alas de la libertad en una capa.
Tn: G-gracias
Levi: La próxima vez ten más cuidado mocosa
Tn: ....El chico me desató y agilmente salí corriendo por la ventana, no quería vivir, me sentía sucia.
Oí como el chico me hablaba, pero lo ignoré, no quiero hablar, no quiero pensar, no quiero recordar, no quiero vivir.
Fui a mi lugar favorito, era un campo verde donde mi madre me llevaba a buscar flores. Ella ya no está, ella falleció por culpa de unos atracadores que fueron a robar a su mercadillo, ella se resistió... Pero la terminaron matando.
POV EREN
Hoy tn no ha venido a la escuela (Ellos tienen 15 años, digo escuela pero ya son mayorcitos EwE), que extraño
Eren: Mikasa, después vamos a buscar a tn?
Mikasa: Claro, es muy extraño que ella no haya venido...POV LEVI
La estaba llamando, pero ella no correspondía.
Volví al "cuartel" a informar de lo sucedido.POV TN
Ya era hora de irse a dormir, pero estaban llamando a la puerta, ¿Quién sería a estas horas?
???: Nos vamos a hacer viejos de esperar aquí afueraaaaa
Tn: Perdón, ya voy chicos
Eren: Tienes moratones en la cara o es que necesito gafas?
Tn: Tú visión está bien jejej
Mikasa: Por qué no fuiste a la escuela?
Tn: No fue nada, me caí y tuve que ir al médico, Oki?
Eren/Mikasa: No hay problema
Tn: Me voy a ir a entrenar para entrar al cuerpo de exploración
Eren: Y yo soy un unicornio rosa
Tn: Va en serio baka (Idiota en Japonés)
Mikasa: Si tú vas, yo también iré
Eren: Pero estamos tontos o qué pasa?
Tn: Mañana iré a alistarme, ven a buscarme a las 9:00 a mi casa, mikasa (xD).
Mikasa: Vale
Tn: Eren, tú vendrás?
Eren: Claro, no voy a dejar a mis chicas solasYa se que soy horrible haciendo fan fics, pero me entretiene xddd
Gracias a la gente que haya leído esto, y si sólo es una persona lo seguiré haciendo, recordar que es por entretenimiento, no por llegar a ser algo
-Otaku.f
Tn era así (Se parece bastante a mí en la realidad, y yo siempre ando escuchando música, si queréis un cambio de aspecto me decís <3
ESTÁS LEYENDO
[Shingeki No Kyojin] -Levi Y Tú- She Is Mine- <3 +CANCELADA+
FanfictionHaré otra novela mejor relatada, buscarla si os interesa~