Capítulo 12: "Mi lugar"

118 8 2
                                    

Había niños que saltaban a la comba, otros charlaban, y otros jugaban con una pelotita. Me dirigí a los de las combas, tal vez les podía ayudar.

Tn: Hola chicos
Niña1: Waalaaaaaa, eres del equipo de exploración???
Niño2: Mis padres dicen que son unos inútiles, pero es mentira! Vosotros no os rendís nunca! Sois los mejores.

Unos cinco niños vinieron a hacerme preguntas y hasta darme alguna flor que encontraban por el suelo. Son adorables, los niños valoran las cosas mejor que los adultos.

Me despedí de los niños y seguí andando. Encontré un puesto de collares, abalorios etc. Había un collar identico al mío, el que rompí accidentalmente cuando el titán me dio un manotazo y volé hacia aquel tejado, pensando que iba a morir.

Compré uno. Me lo puse en el cuello y continúe andando. Una mala sensación invadía mi cuerpo, presiento que algo malo pasará.

???: Tn

Me di la vuelta y vi a sasha comiendo un trozo de patata caliente.

Tn: Hola Sasha.
Sasha: Levi, te está buscando como loco, no sabe que hacer, ves y dile que se calme anda.
Tn: Voy.

Usé mi equipo 3D para llegar antes al cuartel.

Entré y el comedor estaba vacío, a si que subí a mi habitación a cambiarme la ropa.

Salí y seguí buscando a Levi.

???: Tn...
Tn: Levi, me estabas buscando?
Levi: Tenemos que hablar, no puedes irte tan a la ligera.
Tn: Sólo era para eso?

Un escalofrío recorrió toda mi espalda.

Levi: Qué mas quieres?

Me fui andando y me encerré en mi habitación. Me quité la ropa y me puse una más cómoda, pero a la vez abrigada ya que se acercaba el invierno.

Miré al techo blanquecino, y me dormí pensando en aquellos niños que eran felices.

Comencé a entrecerrar los ojos y a dormirme.

POV HANJI

*Toc toc toc*

Levi: Adelante.
Hanji: No crees que deberías expresar mejor tus sentimientos hacia Tn?
Levi: No siento n-nada por Tn.
Hanji: Pero mirate que cabezón, si estás más sonrojado que un tomate.
Levi: Tal vez sienta algo por ella, pero no creo que pueda decirla nada. No siente lo mismo por mí.
Hanji: Cómo lo sabes si ni siquiera la preguntas, de verdad para ser el soldado más fuerte de la humanidad, tienes mucho que desear. Enano maniático de la limpieza.
Levi: No tienes nada más que decir.
Hanji: Ah si! Que pronto tendremos que ir de expedición. En una semana o algo por el estilo, toma firma estos papeles.
Levi: Entonces ya te puedes retirar
Hanji: Hasta mañana.

POV LEVI

Yo no se lo que siento por Tn. Bueno voy a dejar de pensar en ella y a firmar estos papeles.

Comencé a a firmar los papeles hasta que oí la puerta.

Levi: Adelante.

Tn pasó dejando ver su cara adormilada y su pijama.

Tn: He oído no se que de una expedición, me informas?

POV TN

Tn: Me informas?
Levi: Por qué debería hacerlo?

Levi se empezó a acercar a mí y me senté en una silla dejando caer todo mi peso en ella.

Levi comenzó a informarme sobre la expedición, pero lo notaba raro, nervioso, tal vez... Sonrojado?

[Shingeki No Kyojin] -Levi Y Tú- She Is Mine- <3 +CANCELADA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora