POV TN
Me sentía como la mierda, notaba como mi piel ardía y la sangre se derramaba. Levi se quitó su capa y me la ató fuerte al torso. No paraba de salir sangre y la vista se me comenzó a nublar. Lo último que oí fue a Levi.
Levi: Estás bien.. Tn? Tn!!
Me sumí en un profundo sueño, pero de repente vi a mi madre.
Mei: Tn... Lucha, lucha por aquellos que quieres, por tus amigos, para que mi muerte no sea en vano... Lucha Tn, lucha...
POV LEVI
Tn estaba muerta. Parecía dormida. Juro que mataré hasta el último titán para vengar su muerte. Me acosté a su lado, era la última vez que dormiría con ella, o por lo menos con su cuerpo.
POV TN
Estaba acercandome a la luz, y cuando casi estaba me desperté. Vi a Levi dormido, el estaba apoyado en mi hombro y abrazandome.
Tn: Levi... Levi -Le estaba susurrando al oído- Despierta.
Comenzó a abrir los ojos y a mirar mis "vendas", que en realidad era su capa.
Levi: Creía que tú... Estabas muerta
Tn: No te desarás tan fácilmente de míMe cogió y me subió al caballo. Comenzamos a andar y de repente nos encontramos un titán.
Tn: No puedo Levi...
Él me miró con cara de seguridad y se tiró hacia el titán, le cortó una pierna y después la nuca. Frené a su caballo para que el pudiera subir. Se colocó delante de mí y para no caerme me tuve que agarrar de su torso.
Levi: Vamos a saltar un muro, atenta.
Me agarré con todas mis fuerzas y noté como el caballo se elevaba. Tenía miedo, pero no me caí... Menos mal.
Mi torso todavía ardía, que dolor... Menos mal que el calor corporal de Levi me hacia olvidarme de el dolor.
Estuvimos más o menos cuatro horas galopando, alguna vez paramos para descansar y matar algún que otro titán.
Llegamos al cuartel ñ, dónde Geremy estaba mirandome con cara de perversión.
Geremy: Te ves sexy hasta herida.
Levi comenzó a poner su cara habitual de enfado.
Tn: Me duele, quiero irme.
Comencé a andar pero no podia, me apoyé en suelo, en lo que quedé sentada en él.
Tn: Que asco -Dije susurrando.
Levi: Espera TnVino y me puso a caballito encima de su espalda. Estuvo así hasta que llegamos a su habitación.
Tn: Esta no es mi habitación Levi...
Levi: Ya lo sé -Dijo mientras me tumbaba en la cama y me quitaba la camisa.Tn: Vas a abusar de alguien que no se puede defender?
Mientras lo decía hice un puchero.
Levi: Te voy a cambiar la venda idiota.
Tn: *Ouch*
Levi: Perdón, espera aquí, voy a por agua oxigenada y vendas limpias.Yo estaba con un top y unos pantalones blangos.
POV LEVI
Fui a donde estaba Hanji, en la enfermería había gasas y agua oxigenada.
Hanji: Mira quien vino
Levi: Cállate cuatro ojos y dame gasas y agua oxigenada.Cuando me dio todo fui corriendo a ver a Tn. Por el pasillo encontré a Geremy con una sonrisa siniestra en el rostro. No me importa, salí corriendo a ver a Tn. Una vez allí ella estaba encogida (en posición fetal), sollozando y quejándose del dolor.
Levi: Estás bien
Separé las manos del abdomen de Tn y vi que la herida se abrió de nuevo.
Levi: Te va a escocer un poco... Pero te curarás. Eché el líquido en un algodón y lo la empecé a dar pequeños toquecitos por el borde de la herida.
Tn: *Aaarhgg*
Levi: Un poco más y ya...Me agarró fuerte de la mano izquierda, mientras que yo con la derecha untaba el agua oxigenada por los bordes.
Levi: Ahora, después de que te duches, vendaré tu herida.
Acompañé a Tn hasta la ducha y por intimidad la dejé sola. Cuando salió
cojí las vendas y dije a Tn que se pusiera de pie para poder vendarla mejor. Comencé a vendarla y apreté fuerte la última vuelta. Hice un nudo para que no se saliera.Levi: Listo, ahora ves a dormir, yo tengo que hacer algunas cosas en mi despacho.
POV TN
Levi: Listo, ahora ves a dormir, yo tengo que hacer algunas cosas en mi despacho.
Asentí con la cabeza y esperé unos minutos a que Levi ya no estara. Me puse el uniforme rápidamente y fui al lado de los boxes de caballos donde había un trozo de hierba. Me senté ahí, hacía frío, debían ser las once y algo. Me puse un abrigo que tenía por si acaso y me apoyé en un arbol que había. La herida seguía escociendo, y mucho, pero me daba igual. Yo estaba agusto mirando las estrellas.
POV LEVI
Había terminado de hacer unas cosas, quería volver con Tn. Abrí la puerta y vi un bulto en la cama debajo de las sábanas.
Levi: Tn?
Destapé poco a poco la sabana y sólo había cojines. No no no... Tn no estaba...
POV TN
Me estaba durmiendo, sería mejor volver a mi habitación. Comencé a andar despacio y apoyandome en las paredes. De repente al girar por el pasillo de mi habitación, choqué con alguien.
Tn: La próxima vez ten mas cuidado -Dije mirando mi herida-.
Levi: Sí, estoy seguro de que lo tendré.
Tn: L-levi
Levi: Tienes que reposar y lo primero que se te ocurre es salir.Me cogió en brazos y me llevó a su despacho.
Levi: Ahora te estaré vigilando -Lo dijo mientras me ponía cuidadosamente en el sofá.
Levi: No es por ser protector, pero mientras estes así no te dejaré hacer nada peligroso, entendido? Y por supuesto tú no lo harás.
Asentí con la cabeza mientras me acomodaba en el sofá.
Tn: Levi, por qué haces esto? Podrías dejarme con Hanji y dejar que ella me cuidara.
Levi se acercó y se agachó a la altura de mi cabeza.
Levi: No preguntes, es por propia voluntad, y si no te gusta, adelante, puedes ir con Hanji.
Le di un beso en la mejilla y me puse a dormir
Llevo escribiendo día y noche, porque se me ocurren ideas pero luego se van a la puta ;-;
Otaku.f
ESTÁS LEYENDO
[Shingeki No Kyojin] -Levi Y Tú- She Is Mine- <3 +CANCELADA+
FanfictionHaré otra novela mejor relatada, buscarla si os interesa~