FarklePOV
Sabía lo que había pasado entre Lucas y Maya por culpa de Josh. Decidí ir a visitarla para saber cómo estaba, a Josh le haré una visita luego. El muy maldito lastimo a una de mis mujeres y no se salvaría de está tan fácilmente. Cuando llegue a su casa toque la ventana y ella habría con el ceño ligeramente fruncido. Mire más adentro y vi a Lucas de brazos cruzados y el ceño fruncido. ¿Estos dos se imitan a propósito o qué? Salí de mis pensamientos al escuchar-¿Tú?- Preguntaron con sorpresa.
-Hola a ustedes también he- Bufé.
-Amigo, qué haces aquí?- Preguntó Lucas.
-Bueno, Josh lastimo a Maya y me bastó con ver la expresión de su rostro para saber lo que sintió en ese momento.- Me encongi de hombros.
-Farkle, cómo ... - Trató de preguntar
-Te conozco Maya- La mire.
-Si pero cómo... - la volví a interrumpir.
-Pusiste la misma expresión que pones cuando recuerdas a tu padre.- Baje la cabeza.
-Oh- Soltó sin más.
- Vine a ver cómo estabas, me alegro que hayas escuchado su versión Lucas.- Lo mire
-No escuche su versión- Suspiro
-¿Entonces?- Fruncí el ceño
-Confíe en ella. La relación se tiene que basar en la confianza. Si eso no existe no hay relación- Miro a Maya sonriendo.
-Me alegra escuchar eso, bueno me voy.- Le di un abrazo a Maya y Lucas.
Salí de la habitación de Maya para ir a la de Riley. Tendría una larga charla con Josh.
Cuando llegue a la casa de Riley subí hacía su ventana y toque. Ella se fijó quién era y abrió.
-Farkle, ¿Qué haces aquí?- Frunció el ceño
-Vengo hablar con Josh, ¿Puedo pasar?- Pregunté
-Si, claro pasa- Se hizo a un lado para dejarme pasar.
-Ven, te llevo a su habitación- Salimos de su habitación para ir a la de Josh
Cuando llegamos encontramos la puerta abierta así que pasamos sin más.
-Sobrina, te dije que quería estar solo.- Respondió
-No soy Riley- Me cruce de brazos.
-¿Qué haces aquí Farkle? -Se sentó en la cama.
-Vengo hablar contigo, quiero saber porque lo hiciste.- Suspiré
-Yo no lo hice con intención de lastimar a Maya, yo solo quería que él supiera la verdad.- Suspiro
-Y no pensaste en que quizás Maya se lo contaría?- Lo mire
-No, no pensé en eso- Bajo la cabeza
-Josh ... - No pude terminar porque me interrumpió
-No Farkle, basta. Me gusta Maya y mucho. Yo no quiero ser el malo de la película pero no sé qué hacer. Quiero estar con ella, poder consolarla cuando esté triste, poder besarla, abrazarla, ser el que la haga sonreír, mimarla, etc ... - Me miro
No sabía que decirle, estaba siendo sincero, le gustaba Maya.
-De verdad lamento lo qué pasó, no era esa mi intención. De verdad estoy arrepentido.- Pasó sus manos por su cara.
-Te creo Josh. Sé que no lo hiciste a propósito, pero dañaste a Maya.- Fruncí el ceño
-Lo se y lo lamento mucho.- Suspiro.
-¿Qué piensas hacer al respecto?- Lo mire
-Hablare con Maya mañana. Voy a dejar que se calmen un poco las cosas.- Miro un punto fijo.
-Me alegra escuchar eso- Sonreí
-Gracias por escucharme Farkle- Sonrió
-Para que están los amigos.- Le di una palmada en la espalda.
-Bueno, me alegra haber escuchado lo que tenías para decir, me tengo que ir. Me paré y camine hasta la puerta.
-Hasta mañana Farkle, gracias por todo.- Respondió.
Baje y salí de la casa Matthews, me fui feliz. Me alegraba que Josh fuese sincero y se diera cuenta de que cometió un error.
JoshPov
Cuando Farkle se fue Riley ingresó a mi pieza y se sentó en la cama.-Entonces, ¿Qué pasó?- Me miro
-Pedí disculpas por mi error, le hable sobre mis sentimientos, sobre cómo me sentía con respecto a Maya.- Respondí
-¿Y qué sientes por ella Tío Josh?- Preguntó
-Maya me gusta, y mucho- Sonreí
-Me alegra que lo aceptes-Sonrió
-¿A qué te refieres Riley- Fruncí el ceño.
-Se notaba a kilómetros que te gusta mi mejor amiga Tío- Se río.
-Ese día que se reencontraron en Navidad, ¿Te acuerdas?- Preguntó
-Claro, como no acordarme. Fue cuando le dije hermosa a Maya- Sonreí inconsciente mente.
-Tenías un brillo especial en tu mirada, capas que tú no lo notaste. Pero yo si- Respondió.
-Déjame ver si entendí, todos se dieron cuenta de que me gustaba Maya, excepto yo- La mire
-Ajá- Asintió
-Vaya- solté.
-Bueno Tío Josh, me voy a mi habitación. - Nos abrazamos y se fue.
Me quede pensando en ello, todos se dieron cuenta menos yo. Maya se canso porque yo siempre le decía que era tres años mayor que ella. Ahora todo tenía sentido.
Tenía que hablar con Maya mañana si o si. Le confesaría todo. Sin darme cuenta ya estaba anocheciendo. Así que me puse pijama y me acosté. Mañana sería un día lago.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas, sé que hace mucho que no actualizo. Un año si no me equivoco. Les quería pedir disculpas, fue un año muy malo. Tuve altos y bajos, pero aquí estoy. Me esforcé con el capítulo, me bloque y no sabía cómo seguir pero ya está hecho y espero que lo disfruten mucho. Sé que no es tan largo pero no se me ocurrió mucho más. Gracias a todas por el apoyo que me dan, por los lindos comentarios que dejan. Gracias a todas. Prometo tratar de actualizar más seguido. No se olviden de votar y comentar. Un beso a todas y nos vemos en el próximo capítulo.Se despide su fiel y cariñosa escritora.
ESTÁS LEYENDO
♥Eres Mía♥ (GMW Awards 2017)
RandomLuego de que el grupo de amigos volviera de texas , nada volvió hacer lo mismo.Riley dejó de ver a Lucas como su príncipe azul , dejándole el caminó libre a él y a su mejor amiga para estar juntos.Pero volverá una persona para cambiarlo todo.Su obje...