Capítulo 6

3.3K 178 22
                                    

Maya's Pov

Cúando me separe vi nada más ni nada menos que a Josh Matthews, no sabiá como reaccionar, no me salían las palabras.

-¿Q...qué haces aqui?- cerre los ojos y me tome el pelo con frustración.

-Yo... Maya, perdoname. No sabía lo que hacía- Se pasó las manos por la cara con frustración

-Sabías perfectamente lo que estabas haciendo, estamos lo suficientemente grandes como para admitir ciertas cosas. Hazte responsable de tus actos.- Grité con enojo.

-Es mejor que me vaya- Se dio vuelta y emprendió camino.

-Bravo, es lo que sabes hacer mejor, huir de los problemas. Eres un cobarde- Grité fuerte para que pudiera escucharme bien.

-Al escuchar éso se detuvo. Se dio medía vuelta y camino hacía mi

-Me gustas Maya y tengo las suficientes agallas como para decirtelo a la cara.Y me da igual si estas con ése vaquero, porque sabes perfectamente que no me voy a dar por vencido.

Dicho esto se dió medía vuelta y se fue dejandome totalmente sorprendida por lo que recíen había dicho. Entré a la casa y subí a mi habitación. Me senté en mi cama con tal de procesar todo esto.

Después de un rato me puse mi pijama, abrí la cama y me acosté. Me di varias vueltas durante la noche sin poder dormir, hasta que por fin logre conciliar el sueño.

Al día siguiente

Me desperte por la estúpida alarma que me avisaba que tenía colegio. Me levante y me metí a la ducha. Salí después de 10 minutos y me puse unos jeans negros , unos botines color negro , una polera celeste y mi mochila.

Partí rumbo a casa de Riley, nos iríamos en metro para poder encontrarnos con Lucas, Farkle, Smakle y Zay en el colegío. Entre por la ventana ya que sabía que Josh estaba abajo y no quería verlo después de lo ocurrido anoche.

-Preciosa, lista para irnos?- La mire con una sonrisa en mi rostro.

-Peaches, si deja que le avisé a mi mamá y luego nos vamos.- Respondió

Riley salio de su pieza para poder bajar y avisar que nos íbamos, luego de unos segundos entro por la pieza y salimos por la ventana para ir directo al metro.

Josh Pov

Me sentía raro luego de ése beso con Maya, se que me gusta pero no estuvo bien lo que hice y me tengo que disculpar. Me propuse a esperar a que Maya llegara a recojer a Riley para poder aprovechar de hablar con ella, pero Maya no llego.

Salí de mi habitación para poder estar en la sala de estar y poder ver televición un rato. Paso un rato cuándo se me dió la estupenda idea de sorprender a mi hermano, a mi sobrina y a Maya por supuesto.

Salí del edificio y parti rumbo a "Abigail Adams High School". Cuando llegue busque la sala de mi hermano y cuando la encontre toque la puerta, todos se sorprendieron de verme.

Maya's Pov

-¡No, no, no, no, no, no! ¿Qué está haciendo Josh aquí?

-¿Tío qué haces aquí?-Riley fruncio el ceño.

-Bueno, pensé que sería buena ídea venir a ver a mi hermano y mi sobrina.- Se explicó Josh.

¡Ja! , no le creo nada , sólo espero que no diga nada fuera de contexto.

Durante la clase Josh no me sacaba la mirada de encima y éso me incomodaba ya que veía las miradas que Lucas le mandaba. Si las miradas mataran Josh ya estaría tres metros bajo tierra.

Luca's Pov

Se que hubo un tiempo en que Maya gusto de Josh, ¡Pero el perdío su oportunidad!, Ella es mía ahora y me molestaba mucho el tipo de miradas que el le lanzaba a ella y era obvio que Maya se había dado cuenta pero no le prestaba ni atención.

Todo íba muy bien hasta que escuche algo que me desconcerto mucho.

-Y Maya, ¿Le contaste a Lucas lo que pasó ayer? -Josh se veía serío.

-¿A qué se refiere Maya?- Fruncí el ceño mientras la miraba.

Ella sólo se quedo callada sin saber que decir. Se que Josh quiere separarnos de alguna manera pero no lo va a lograr. Sólo quiero saber que paso ayer entre ellos dos.

-¿Maya?- Volví a preguntar

¡Silencio Rotundo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas se que ha pasado mucho tiempo desde que no actualizo. El colegio me ha tenido muy ocupada pero como recompensa les traje un capítulo largo, espero que lo disfruten. Dejen votos y comentarios , nos vemos en el próximo capítulo. Chao.

♥Eres Mía♥  (GMW Awards 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora