Maya'sPov
Luego de la pelea, le dije a Lucas y a mis amigos que necesitaba estar sola. Caminaba sin rumbo alguno, necesitaba pensar y sin mas decidi apagar el celular. Un rato para mi sola no le haría daño a nadie.
4 Horas después
Estaba llegando a mi casa, subí por las escaleras de emergencia y me adentre por la ventana de Riley.
-Boo.- Dije a espaldas de ella.
En eso Riley callo de espaldas al suelo a causa del susto , la tome del brazo y la ayude a levantarse. Nos sentamos en nuestra ventana favorita y nos abrazamos.
-Peaches, que bueno que apareces. Estábamos muy preocupados por ti.- Respondió mirándome
-Lo siento es solo que necesitaba pensar. Ya sabes, la llegada de tu Tío, mi Papá, Lucas. Se me junto todo y necesitaba desahogarme.- Suspiré
-Tranquila, te entiendo.- Dijo
-Gracias.- Sonreí
Minutos despues entro un Lucas muy agitado.
-Riley, ¿Encontraste a Maya?- Preguntó
-Justo aquí.- Respondí levantando la mano.
En el momento en el que nos miramos es como si todo hubiese desaparecido. Eramos Lucas y yo en la habitación. Yo rápidamente me pare a abrazarlo.
-Me tenias tan preocupado, nunca mas vuelvas hacer eso.-Dijo separándose de mi.
-Perdón, juro que no volverá a pasar-Respondí agachando la cabeza.
Me doy vuelta para ver a Riley llamando a Farkle para habizarle que ya me encontraron.
-Sí Farkle , ya está aquí conmigo y Lucas.
-Sí , tú no te preocupes.
-Aja , yo le digo. Bye.
Fue en en ese momento en que ella terminó la llamada y se giró para vernos.
-Perdón, ustedes saben como es Farkle. Siempre preocupándose por nosotros.- Dijo
-Si, tranquila.- Reí
-Bueno chicos, será mejor que me valla a mi casa. Se está haciendo tarde y mañana hay clases y bueno ustedes saben.
-Wow, a la gran Maya Hart le interesa el colegio.- Se río Lucas
-¡Sólo cuándo estoy con mis amigos , ya saben ahora que estamos en preparatoria todo es más difícil.- Me estaba poniendo nostálgica y no me gustaba , porque demostraba mi parte débil y no quería.
En ese momento la puerta de la habitación de Riley se abrió dejando ver a Josh. Cuando me vio corrió a abrazarme, como si su vida dependiera de ello.
-Díos Maya, que bueno que estás bien. Me enteré de que estabas desaparecida y me preocupé mucho.- Dijo
-¿Gracias?, pero creo que no era necesario ... ya sabes ... el abrazo.- Fruncí el ceño
-Sí!, si lo era.- Me miró
-Saben, creo que mejor me voy a mi casa. Ya tengo sueño.- Dije levantando mis brazos y bostezando.
-¡Yo te acompaño- Gritaron Lucas y Josh al mismo tiempo.
Ambos muchachos se fulminaron con la mirada mientras Maya y Riley fruncian el ceño.
-¡No!, mejor me voy sola.- Dije saliendo por la ventana.
Me despedí y empecé a caminar. Cuando iba a mitad de camino sentí que alguien me seguía, me voltie para mirar pero ... no había nadie.
Afortunada mente llegué a mi casa sana y salva pero antes de poder poner la llave alguien me voltio y me besó desprevenidamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas, se que ha pasado mucho tiempo desde que no publicó pero en defensa propia ... estaba bloqueda y no sabía como seguir. Agradezco mucho los votos y comentarios que han dejado en éstos meses. Cambiando rotundamente de tema, ¿Vieron la primera promo de Girls Meet High school?, está muy pero muy buena, se las voy a dejar en multimedia para que le vean y ojala que les guste el capítulo. Me despido y hasta el próximo capítulo. Besos
ESTÁS LEYENDO
♥Eres Mía♥ (GMW Awards 2017)
AléatoireLuego de que el grupo de amigos volviera de texas , nada volvió hacer lo mismo.Riley dejó de ver a Lucas como su príncipe azul , dejándole el caminó libre a él y a su mejor amiga para estar juntos.Pero volverá una persona para cambiarlo todo.Su obje...