Capítulo 10

737 23 3
                                    

Maya'sPov
Han pasado cinco minutos y ninguno de los dos ha dicho algo, Josh mira hacia la nada mientras yo juego con mis pulseras.

- Maya - Dijo Josh rompiendo el silencio

En ese momento levante mi cabeza para girarme y poder mirarlo a los ojos.

- Necesito pedirte perdón, y que sepas que lo que hice fue algo totalmente estupido de mi parte y que no volverá a suceder jamás. - Me miró

Lo mire para luego suspirar y empezar a hablar.

- Josh, yo, necesito estar segura de que no se volverá a repetir, me hiciste daño y lo pasé realmente mal - Respondí mirándolo

Josh bajo la cabeza, suspiró y se pasó las manos por la cabeza.

- Lo lamento, nunca fue mi intención hacerte daño, es lo que menos querría para ti. - Me miró.

Se acercó un poco a mi y con nerviosismo acarició mi mejilla, algo que produjo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo.

- Solo necesito que sepas que si eres feliz con Lucas, yo lo voy a respetar. Es cierto que tú me gustas, y mucho, pero estás con otra persona y no puedo ser tan egoísta de quitarte eso. - Dijo mirándome

- Y es por eso, que, estoy dispuesto a dar un paso al costado y retroceder - Dijo haciendo una mueca

- Josh, yo ... -

No sabía que decir, me había quedado sin palabras, Josh me había dejado sin palabras.

- Se feliz bonita - Se levantó del sillón y camino a la puerta.

Lo mire caminar a la puerta, fue entonces que dio la vuelta para mirarme y finalmente salir.

No estaba muy segura de lo que había pasado, lo único que si sabía, es que me sentía extraña, diferente.

En ese momento se escucharon pasos desde la escalera para momentos después mostrar a Riley, quien llegó y se sentó conmigo.

- ¿Y bien? - Pregunto mirándome

- El ...

- El dará un paso al costado y retrocederá - Dije sin asimilar lo que había pasado momentos atrás.

- Ohh, bueno ... pero eso es una buena señal ¿Cierto? - Pregunto con el ceño fruncido.

- Yo ... creo que si - Respondí mirándola.

No sabía muy bien que sentir o qué pensar, estaba realmente confundida, Josh me había dicho que me quería.

Es algo que siempre quise escuchar, es decir, siempre espere a que me las dijera, pero nunca pensé que sucedería de esta manera.

- Peaches - Habló Riley

En ese momento la miré sin saber muy bien que decir, me había imaginado la conversación con Josh un poco diferente.

- Ven aquí Maya - Dijo abriendo sus brazos

Abrace a Riley con la intención de sentir un poco de paz y tranquilidad, toda esta situación me había dejado muy confundida.

- Sabes, siempre espere a que Josh me dijera que me quería, pero nunca pensé que ocurriría de esta manera. - La mire.

- No quiero hacerle daño, es lo que menos quiero. - Suspiré

- Lo se peaches, tienes que estar tranquila - Respondió

- Trueno - Alzó la mano

- Rayo - Alce la mía y las junté

- Por siempre - Dijimos al mismo tiempo.

Nos quedamos abrazadas un par de minutos sumidas en un silencio cómodo para mi.

- ¿Quieres ver una película Maya? - Pregunto Riley con la intención de romper el hielo.

- Esta bien - Respondí mirándola

- ¿Cuál te gustaría ver? - Pregunto

- El viaje más largo - Dije

- Esta bien, veámosla - Respondió Riley para proceder a ponerla

Dos horas después

Después de ver la película nos acostamos en su cama boca arriba mientras mirábamos al techo.

- La película me recuerda a mi con Josh y Lucas - Dije de repente

- ¿En qué sentido? - Pregunto Riley mientras me miraba

- No lo sé, es como si la pareja del pasado fuéramos Josh y yo y la del presente Lucas y yo, pero de repente me volviera a encontrar con Josh y nuestra historia - Reflexione

- Ahora que lo mencionas, es cierto, no lo había visto desde ese punto de vista - Respondió frunciendo el ceño.

- Huh ... - Dijimos a la vez

- ¿Que crees que significa? - Pregunté frunciendo el ceño

- Creo que significa que tienes cosas pendientes que resolver con Josh - Respondió sin dudar

Ambas nos miramos sin decir nada, a pesar de haber hablado con Josh seguía sintiendo una molestia en mi pecho que no me dejaba tranquila.

Sin duda que tenía cosas que arreglar, pero quería postergarlo lo más que pudiera, quería un tiempo de tranquilidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas, aquí está el nuevo capítulo de esta historia, me costo sacarlo, de verdad. Ha sido un año muy, muy pero muy complicado. Tuve altos y bajos pero de apoco he logrado salir adelante, tuve que cerrar semestre para poder tener un poco de tranquilidad lo cual he ido logrando de a poco. Agradezco a todas las personas que leen mis historias a pesar de mis lentas actualizaciones, de verdad muchas gracias 🙌🏻 por toda la paciencia, todas las palabras de aliento y todo el cariño que me han dado 💕 no tengo como agradecerlo. Me gustaría aprovechar esta instancia para pedirles que vayan a leer mi nueva historia "La Otra Parte de la Historia" la cual está en mi perfil, así que vayan a leerla  por favor 🙏🏻 se los agradecería mucho. Sin nada más que decir, me despido de todas las personitas que me leen, nos vemos en el próximo capítulo, el cual espero que sea pronto ya que el Jueves que viene me voy de gira a México 🇲🇽 en donde no voy a tener internet (a excepción del Hotel) así que me van a tener que tener un poco más de paciencia. Muchas gracias a todos y todas.

Se despide
Su fiel escritora ✍🏻📒💻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Eres Mía♥  (GMW Awards 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora