Narra (Tn) 💙
¿Que? ¿Jos tenía novia? ¿Por que nunca me enteré? Pero lo mas importante... ¿Por que se portó tan lindo conmigo si tenia novia?
Te odio José.
Y te haré pagar, muy caro..
Llegó mi hora de jugar..
Vamos a divertirnos..Hasta aquí llegó la (Tn) tierna, preparate Miguel, por que este juego ya va a empezar..
Narra Alonso.💓
(Tn) es una chava súper buena onda, a mi me gustan mas las chicas malas, pero ella tiene algo especial...
Ella no se merece lo que Jos le esta haciendo, ella se merece lo mas bonito de este jodido mundo, me gustaría tener una oportunidad de hacerla feliz, de ver su hermosa sonrisa todas las mañanas, las tardes y las noches, quiero que vea lo bonito de la vida, quiero tenerla en mis brazos, hacerla mía, que grite mi nombre mientras el placer nos inunda, quiero que arañe mi espalda por la excitación, quiero que sea la madre de mis hijos y quiero morir junto a ella.Pero ella ama a Jos y el es un idiota por no saber como corresponder ese amor que (Tn) siente por el, lo que hoy dijo se me hizo una estupidez..
“No hay por que decidir”
Yo elijiria una y mil veces mas a (Tn), a mi (Tn).Narra Xxx?
El plan esta en marcha.
Pronto Miguel y la mocosa de Smith van a sufrir por lo que me hicieron, me las van a pagar, se los advertí!!
Pronto sabrán quien soy..Narra Jos🔥
Estábamos en la última clase: Química.
La cual me tocaba con todos los chicos y con mi (Tn).
Ella se sentaba a un lado de mi, se veía muy distinta, traía la misma ropa de hace rato pero su cara se veía muy rara, no tenia ninguna expresión en ella.
Tenía los ojos hinchados, y sabía que era por mi culpa. Me sentía culpable, demasiado. Le mandé un pedazo de papel que tenía escrito:
Te vez muy mal, ¿Estas bien?Narra (Tn) 💙
Estábamos en la clase de química y el estúpido de Miguel me observaba, así que dirigí mi mirada hacia otro lado.
Recibí un trozo de papel que decía:
Te vez muy mal, ¿Estas bien?
Sabía que era del estúpido de Miguel así que solo le escribí:
Pudrete.
Y lo aventé con rudeza hacia el, le di en el ojo, lo que ocasionó que comenzara a llorar. Yo mantuve mi cara seria, pero por dentro moría de la risa.
ESTÁS LEYENDO
¡Ella es mia! Jos Canela y (Tn)
Fanfiction(Tn) Smith una joven chica que no cree en el amor y que es maltratada por su madre y que es obligada a vivir con su abuela... Jos Canela un chico que desde pequeño tuvo que ser el hombre de la casa ya que su padre los había abandonado a el, a su mad...