18.✨-Lo logré-

1K 58 3
                                    

Narra Bryan.🍑

Estoy harto. (Tn) ama a Jos y el no lo merece, prefirió a Taylor en vez de (Tn). Yo escogería un millón de veces a (Tn), ella es un ángel, bajó del cielo a salvarme. Yo se que es a ella a quien necesito. Yo lo sé. Debo terminar esto con Taylor. Si, Taylor y yo somos “Algo”. Ya sé, eso no es de amigos, pero ella me vuelve loco, con una sola caricia, me hace perder el control, yo quiero dejarla y cuando estoy apunto de hacerlo, me amenaza con que le dirá a Jos que yo intenté abusar de ella. Lo sé, suena estúpido, pero Taylor es una gran actriz, todo el mundo le cree todo lo que dice. Debo terminar esto ya.

Narra (Tn).💙

Las clases eran eteeeeeeeeeernas. No se terminaban. Yo deseaba con todo mi corazón 2 cosas.

1. Que las clases terminaran para poder separarme de Miguel.
2. Que la tierra me tragara y se escupiera en mi casa.

Eso era lo que mas deseaba con todo mi corazón, no aguanto mas a Miguel. Su perfección me hace querer agarrarlo del cuello de su camisa y darle un beso que nos deje sin aliento a los dos. Pero debo controlarme.

Estábamos en la clase de Español. En esta clase se hacen muchos proyectos en equipos y ahora teníamos que hacer uno.

Obviamente iba a elegir a mi amiga Abril.
Ya estaba a punto de decirle a Abril que seríamos pareja cuando...

Profesor: YO ORGANIZARE LOS EQUIPOS

(Tn): Yi ORGINIZIRI LIS IQUIPIS.

Profesor: Srita. (Tn) ¿Dijo algo?

(Tn): No profesor.

Profesor: Bien, iniciare la repartición de parejas.

Julian y Marissa.
Mario y Lizeth.
Alfredo y Sonia.
Alan y Sarahi.
Juan Carlos y Miranda.
(Tn) y José.
Abril y Bryan.
Taylor y Alonso.

Me daba igual... Esperen ¿QUE?
¿Acaso dijo (Tn) y José?
El Mundo me Odia.

(Tn): Profesor, yo quisie...

Profesor: No hay cambios de pareja. ¿Entendido?

Asentí. No trabajaría con Miguel, no lo haría. Conseguiría algún modo de cambiar de pareja.

Profesor: Listo. Juntense con sus respectivas parejas y organicen los temas del proyecto. Tienen 20 minutos.

No me moví. No iba a ir con el. Si el quería hacer el proyecto, el debía venir. Lo se, es el estúpido orgullo.

Lo vi acercarse. Desvíe mi mirada y comencé a leer mi libro. Yo antes de ti. Era muy bello con una historia de una chica que llega a la vida de un chico a llenar de color su vida.

Una historia de amor increíble y muy tierna.

Jos: Okey.... Hola.

Lo ignoré.

Jos: ¿Hola? Aquí estoy.

Volví a ignorarlo.

Jos: Ahh.. Okey (Tn) Smith, quieras o no tendrás que hablarme. Estamos juntos en esto. Es un maldito proyecto. Así que deja por un momento tu maldito orgullo de lado y actúa como una persona madura ¿Quieres?

(Tn): Muy bien Canela, hagamos esto.

Jos: ¿Algun tema que te guste?

(Tn): Mmmmm.... Creo que me llama la atención las estrellas. Son hermosas.

Jos: Como tu...- susurró.

(Tn): ¿Que?

Jos: Nada.... Que estoy de acuerdo con tu elección. Me interesan mucho los astros. Y las estrellas son lo mas hermoso de todo el sistema solar en definitivo.
Creo que ya tenemos tema para el proyecto.

Sonó la campana, el profesor anunció que ya nos podíamos retirar. Tome mis pertenencias y me dirigía a la salida.

Jos: ¿No te despedirás?

(Tn): A ver Canela.- lo acorralé en la pared del salón y su respiración se descontroló- El que tu y yo estemos en un proyecto juntos, no quiere decir que tenemos que ser amigos. Okey?.

Al decir esto rocé sus labios con los míos. No fue un beso. En definitiva no lo fue. Solo quería dejarlo caliente y.....
Lo logré.

¡Ella es mia! Jos Canela y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora