Narra Alonso💓
Las clases terminaron y vi que (Tn) salió casi corriendo y Jos iba tras ella, debía evitar que ellos dos hablaran para que mi (Tn) no cayera en el juego de Jos otra vez.
Salí del salón y los vi hablando pero (Tn) solo le daba el avión a Jos, así que decidí acercarme a su platica.
Alonso: Lamento interrumpir, Jos te habla Taylor.
Cuando dije eso vi que (Tn) se tensó y Jos me miro amenazante.
Alonso: Que? Solo me mando ella.
Jos: Gracias Alonso, y hablamos luego (Tn).
(Tn): No, tu y yo no volveremos a hablar en la vida.
Jos: Vamos (Tn), no seas inmadura.
(Tn): Inmadura? Yo? Jajaja mira quien lo dice, el que cree que tiene a todas las chicas a sus pies.
Pero que crees? Conmigo será diferente.Jos: Por dios (Tn) por dentro te mueres por mi.
Alonso: Chicos, creo que no es momento ni lugar adecuado para que discutan.
Jos: Tu callate Alonso.
(Tn): A Alonso no lo calles animal, el es un gran chico y es mucho más maduro que tu!
Jos se tensó y le dio una cachetada a (Tn).
Alonso: JOS?! ESTAS LOCO!? Te pasaste.
Jos: (Tn)?! Perdoname!!
(Tn): No te quiero volver a ver en la vida Miguel!
Jos: Pero (Tn)...
Alonso: Jos, mas te vale mantenerte alejado de ella.
Jos: Ni loco, yo la amo.
Alonso: Si la “Amaras” no la golpearías.
Jos: Ella me ofendió.
Alonso: Y por eso le pegas?!?
(Tn): Alonso vámonos.
Volteé a ver a (Tn) y ella cayó desmayada a mis brazos y pude notar que su mejilla sangraba.
Alonso: (Tn)! Despierta!
Jos: Amor...
Jos se iba a acercar pero cargué a (Tn) y me di la vuelta.
Alonso: Jos, lo mejor es que te vayas. V E T E!!
Jos: Alonso por favor, quiero ayudar.
Alonso: No Jos ya ayudaste bastante.
Me llevé a (Tn) a mi auto, la recoste en la parte de atrás y revisé la hora. 1:35 p.m., los de la escuela salen a las 3:00 p.m., debía apurarme para llegar a tiempo por el. Encendí el auto y conduje hasta un hospital mas cercano. Ahí había una chica linda pero no le llegaba ni a los talones a mi (Tn). Se la pasaba coqueteando conmigo y yo, la ignoraba. Solo importaba que (Tn) estuviera bien.
Salimos del hospital a las 2:40 y conduje hasta la escuela.Braulio: Hola hermano.
Alonso: Hola Brau, sube!
Braulio subió y observó a (Tn) durante todo el camino, pero ella no hablaba, tenia una marca roja en su mejilla, la cual resaltaba por lo blanco de su piel. Ella es hermosa, me dan ganas de matar a Jos por lo que le hizo, es un patán. Llegamos a la casa de (Tn), me agradeció, y se despidió de mi y de Braulio.
Alonso: (Tn) espera!
(Tn): Dime Alonso
Alonso: Puedo pasar por ti mañana temprano? Digo si tu quieres, no te puedo obligar, solo si tu quieres puedo, digo su tu me dices cuando yo paso por ti sin ningún pro...
(Tn) soltó una risita.
(Tn): Claro Alonso, gracias.
Alonso: Si de nada.
(Tn) sonrió de una manera inexplicable y muy hermosa y entro a su casa...
Braulio: Tonto
Alonso: Por?
Braulio: No puedes ser mas discreto?
Alonso: Soy un tonto
Braulio: No te culpo, es muy bonita.
Alonso: Hey hey! Ella es mía Okey?
Braulio: No te prometo nada..
Alonso: Braulio Villalpando!
Braulio: Jajaja Esta bien ya, pero ella tiene que ser mi cuñada okey Alon?
Alonso: Esta bien Brau, vámonos.
Nos subimos al auto y arrancamos.
ESTÁS LEYENDO
¡Ella es mia! Jos Canela y (Tn)
Fanfiction(Tn) Smith una joven chica que no cree en el amor y que es maltratada por su madre y que es obligada a vivir con su abuela... Jos Canela un chico que desde pequeño tuvo que ser el hombre de la casa ya que su padre los había abandonado a el, a su mad...