Narra (Tn)💕
Era hora de comenzar.
6:00 a.m. me desperté y me duché, me puse (multimedia).
Me maquille con sombra negra, delineado de gato y un labial morado. Mi cabello lo planche y lo dejé con un partido de lado.
Escuche un auto afuera, era Alonso, salí y el se quedó boquiabierto.Alonso: Busco a (Tn) ¿Se encuentra?
Reí internamente por que Alonso no me reconocía. Así que le seguiré el juego un poco.
(Tn): ¿Quien la busca?
Alonso: A... Alonso Vi.. Villalpando.
(Tn): Alonso, soy yo.
Alonso: (Tn)?! Estas hermosa!!
(Tn): Ay gracias Alonso
Alonso: Wowowowow estas bellísima!
Narra Alonso💓
Estaba bellísima.
Era los único que podía decir.
P E R F E C C I O N.(Tn): Alonso?
Alonso: Si?
(Tn): Haré sufrir a Jos.
Alonso: ¿Como?
(Tn): Tendré sexo con los chicos incluyendote y a Jos, pero con el sólo serán calentones, nada mas.
Me tense. La tendría en mis brazos.
Alonso: Estas segura?
(Tn): Si, muy segura.
Alonso: Pues intentemoslo.
El semáforo se puso en rojo y (Tn) se abalanzo sobre mi.comenzó a besar, devorando mis labios y yo los suyos. Afortunadamente los cristales de mi auto son polarizados, nadie ve lo que pasa dentro.
Ella es una experta en besar.Alonso: ¿Sigues siendo virgen?
(Tn): Si, enseñame como Alonso.
Alonso: Esta bien princesa, pero primero nos estacionamos.
Llegamos al estacionamiento de la universidad y me estacione, me asegure de que ningún cristal estuviera abierto y nos pasamos a la parte de atrás.
Ahí empecé a quitarle la ropa pero ella me detuvo.(Tn): Lo lamento Alonso, pero no estoy lista.
Comenzó a llorar y la abracé.
Alonso: Princesa, yo te esperaría una eternidad, si me lo pidieran.
(Tn): Gracias Alonso.
Me dio un tierno beso en la boca.
Acomodamos nuestras prendas y salimos del auto.
Cuando llegamos al pasillo todas las miradas se dirigieron a nosotros, íbamos tomados de la mano.
Vimos a Jos, el solo observaba a (Tn) con la boca abierta, supongo que es por su cambio, ese look de chica mala le queda bien. El labial morado la hace lucir mas blanca. Su largo y hermoso cabello castaño se veía mas largo gracias a que lo traía planchado. Los chicos la observaban y en un impulso. La besé y fui correspondido al instante. Vi que Jos se tenso cuando vio la escena.
Comenzaron los murmullos.
~Son novios?
~Esta bien buena
~Aww que tiernos
~Que asco
~La zorra
~Ayer con Jos y hoy con Alonso.
~Pobre (Tn)
~Pobre Alonso
~Que bonita pareja.
ESTÁS LEYENDO
¡Ella es mia! Jos Canela y (Tn)
أدب الهواة(Tn) Smith una joven chica que no cree en el amor y que es maltratada por su madre y que es obligada a vivir con su abuela... Jos Canela un chico que desde pequeño tuvo que ser el hombre de la casa ya que su padre los había abandonado a el, a su mad...