Dylan 'pov
-Nos perdimos - dije preocupado .
Ya es mas que tarde.
Verifico la hora y son las 10:08.
Se suponía que tenia que estar a las 9:00 en el lugar pero estar calle me hicieron una muy mala jugada
-joder llama la de nuevo- maldice Josua.
Esta yo ya me estoy desesperando.
Le hice caso a Josua y llame por décima vez.
Al cuarto tono Barbara me coje el teléfono.
-Hola- dice una chica dulcemente, ya se que no es barbara .
Si fuera ella me hubiera dicho dos o tres palabrerías .
En el fondo se oye un ambiente musicar.
Seguro es una amiga de ella por que estoy seguro que no me equivoque de numero.
-Quien habla?- pregunta la chica.
-Hola, yo soy Dylan, tal vez no me conoces yo soy uno de lo extreper .
- Donde están? Llevamos una hora y pico esperándolos - uff suena enojada.
- Estamos perdidos- le aclaro - ¿Cual es tu nombre linda?- Se que no es el momento de enamoramiento pero me gusta su carácter.
- Michelle - contesta dulcemente -¿En donde están?-Vuelve a preguntar ella.
-Estamos en la entrada principal ¿Pero cual de las tres entrada es?- Le preguntó.
Dios esa voz!!!
-En la segunda, derecho, al final, Por favor lleguen rápido.- dice con voz extremadamente tierna y desesperada al mismo tiempo.
-Okey ya vamos en camino -le contesto
- Adiós Michelle- le termino diciendo enmarcando su nombre.
En verdad me gusta su nombre.
Tiene nombre de hada como su voz.
Inmediatamente sigo sus ordenes....
Michelle 'pov
Vi 9 llamadas perdidas de un numero desconocido en el cell de Barbara.
Como ella esta muy bailando.
Salí a esperar si volvían a llamar, estoy segura que es el numero de uno de los extreper.
Oiga el cell sonar y veo que es el mismo numera y me apresuró en contestar.
-Hola?-digo dudosamente.
Nadie responde y pregunto de nuevo.
-¿Quien habla?- me sorprende un voz ronca masculina.
-Hola , yo soy Dylan, tu tal vez no me conoces, yo soy uno de los extreper - Me dice con voz sexi, definitivamente no lo conozco .
- Donde están? Tenemos una hora y pico esperando los- le hago saber muy enojada.
¡Que impuntual son los hombres Dios mio!!
- Estamos perdidos - eso era lo que me esperaba - ¿Cual es tu nombre linda?-
¡¡me acaba de llamar linda!!
OMG!! .
Trato de recuperar me de mi estado de shock aunque no lo crean yo soy hací.
Yo soy hací exageró por todo.-Michelle- le contesto suavemente - ¿En que lugar están?- le pregunto lo mas normal posible .
-Estamos en la entrada pero¿ Cual de las tres es?-pregunto
-En la segundo, derecho, al final, por favor lleguen rápido - le digo tiernamente.
-Okey ya vamos en camino - me contesta - Adiós Michelle - se despide enmarcando mi nombre.
Suena tan lindo de su boca .
Dios!!!
Este hombre!!
**********Es corto.
Decidí hacerlo de ambos aspectos para que vean lo que piensan cada uno.
No olviden votar y comentar .
LAS QUIERO.
😘
María Sanchez©
💜
ESTÁS LEYENDO
Contigo Lo Quiero Todo©
RomanceContigo lo quiero todo. Historia en proceso..... Esta sin editar puede tener errores ortográficos, que una vez termine la historia corrijo. " Ella era todo lo que el quería" " El era todo lo que ella necesitaba" Ellos el uno para el otro. ©TODOS LO...