Capitulo 4

3 1 0
                                    

Michelle 'pov

Me duele todo el cuerpo, no se de que pero es como si hubiera corrido un maratón.

Lentamente abro mis ojos y lo primero que veo es a Dylan ¿Que hace el en mi casa? ¿En mi cama? Mira alrededor y veo que no es mi habitación ¿Donde estoy? De golpe recuerdo lo que paso anoche.

Dios!!!

Como fui capaz de perder mi virginidad con un desconocido todavía no lo puedo creer, no se que pensar, en verdad que no.

Rápidamente me decido a irme antes de que Dylan despierte.

Trato de pararme pero algo me lo impide, noto que Dylan me esta agarrando por la cintura, luego de tratar y tratar lo consigo, cuando levanto la sabana y me percato de que estoy desnuda al igual que el.

Dios que hice!!!

Lo ultimo que recuerdo era que habíamos ido a un bar a seguir charlado y que había pedido un trago muy fuerte después mas nada, parece que me emborrache.

Me levanto tratando de no hacer mucho movimiento y corro al que creo que es el baño.

Allí dentro me cierro con seguro.

Me afinco que la puerta y me pongo a pensar que fue lo que hice, de inmediato se me nubla la vista, no lo puedo creer ¡¡ Me acosté con un desconocido!! ¿y si me embarazo? ¿Y si me pegó alguna enfermedad? ¿y si tiene SIDA?

DIOS!!

¿Que he hecho?

Mi virginidad.

Me paro decidida cojo una toalla que hay limpia en una mesita.

- Michelle ¿Donde estas?- escucho a Dylan.

Parece que lo desperté cuando me a pie de la cama, cojo la toalla y me enrollo en ella, me quedó junto en los muslo, abro la puerta y me asomo, el esta sentado en la cama peinándose el pelo, con la mirada baja.

-Aquí estoy - le experto.

-Ven vuelve a dormir - me dije mirándome a los ojos.

- No, ya me voy - dije tranca dome de nuevo.

Entro a la bañera y abro la ducha cojo de agua fría, cojo el primer producto de bañarse que veo y me hecho un poco en la palma de mi mano y me hunto por el cuerpo.

Me quedo pasmada al escuchar que se habré la puerta, ¿y yo no le puse seguro? Veo a Dylan entra, ¿y lo modales pa cuando?

-Sal que me estoy bañando- le ordeno enojada.

Pero veo que ni caso me hizo y abrió la cortina, largo un grito y trató de tapar me pero se que es de valde ya el me ha visto mucho mas que desnuda.

-No te tapes que no hay nada que ya no haya visto- me dice burlonamente.

-Sal - le digo casi gritando.

-Puedo bañarme contigo- dice como si no hubiera sido con el.

-Nooo-le hago saber enojada.

El entra como si le hubiera dicho que si.

-Sal y dejame sola - le digo calladamente.

-No, no pienso irme ni dejarte sola, no después de lo que ocurrió anoche, hací que te haces a un lado y me dejas entrar- Wao esas palabras me llegaron al corazón.

-No, vete - sera en chino que hablo? El entra y se coloca detrás de mi - Ah ya se, si no te vas tu lo hago yo - me importaba un cárajo estar llena de jabón, trato de pararme pero fue imposible ya que el me agarro con las dos manos por la cintura.

Contigo Lo Quiero Todo© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora