Capitulo 5

2 1 0
                                    

Dylan 'pov

Maratón 1/3

Esa chica tiene que ser bruja o hada.

No he podido pensar con claridad desde ese día que la conocí, es hermosa, simpática, humilde, honesta, etc.

La crema que cuerpo tiene.

No la puedo sacar de mi mente es como si estuviera hipnotizado por ella.

No puedo dejar de pensar en esa noche, no se, con ella todo fue diferente ella tiene algo que ninguna otra chica tiene, ni yo mismo se que es.

Con ella no solo fue sexo fue algo mas.

lo se.

Lo percibí y lo siento dentro de mi.

Ahora me encuentro terminando de arreglarme junto a Leandro para la boda, el esta muy nervioso, pero hasta yo que este en a punto de casarme.

No!!

Estoy que ni yo mismo me conozco, el antiguo Dylan nunca vio el matrimonio como algo que deben hacer las personas por amor, lo vio como una cárcel, definitivamente esa chica me embrujo.

Estoy nervioso por volverla a ver.

-Maldición!! Esta es la quinta vez que me sale mal este puto nudo!! - El nudo de la corbata una cosa tan fácil como esa que la hacia con los ojos cerrado.

-Ven dejarme ver - Leandro me lo hace bien.

-Gracias. - le digo.

-¿Estas nervioso? - Me pregunta.

Yo creo que estoy hasta mas nervioso que el, que es el que se va a casar no yo.

-La verdad es que si - no puedo dejar de pensar en esa chica de ojos negros.

No se que diablos me pasa, pero últimamente solo pienso en ella.

Esta chica me vuelve loco, ese cuerpo tan perfecto que encaje  tan malditamente bien con el mio.

Esa rostro tan hermoso y suave.

Esos labios tentadores que piden a grito que lo beses.

Solo de pensar en lo que hicimos el miércoles o mejor dicho el jueves ya me tiene duro y loco por tenerla en mis brazos.

La idea de ser padre siempre me ha gustado pero la del matrimonio no......... Eso no era lo mio.

Pero ahora si me caso pero con esa pequeña brujita que me tiene loco por ella.

Quiero tener ese brillo de felicidad que tiene en sus ojos mi querido amigo Leandro.

-Ya hombre tranquilizece que le va gastar la alfombra a mami, parece que es usted que se va casar. - Me dice en tono burlón.

- Si si si. - Le digo un poco furioso para salir rápido de el y que me deje de joder por un puto día de su vida.

Estoy loco por ver que lleva puesto.

Aunque se ve hermosa con cualquier cosa pero muchísimo mas hermosa desnuda para mi en mi cama.

Joder!!!

En lo que estoy pensando.

Definitivamente esa brujita me hecho una brujería.

La verdad he intentado por todos los medios sacarme la de la cabeza pero no puede.

Solo me llegan imágenes de ella besándome.

Cuanto daría por volverla a hacer mía.

Siento mi teléfono vibrar en mis bolsillo, rápidamente lo saco y veo un mensaje de Barbara.

Ya llegan a la iglesia?😊.
09:23 √√

No, estamos en eso😇.
Enviando a las 9:23 √

Guarde mi teléfono.

Estoy un poco desesperado por llegar y como nosotros tenemos que ser los primeros en llegar.

Nos pusimos en marcha y llegamos a la iglesia.................

......................😍😘.........................

HOLA CHICAS.
ESPERO QUE LE GUSTE .
ESTE CAP ES CORTO YA QUE NO ME HE CONCENTRADO .
VOTE😘
Y COMENTE 👦👧👩
LAS QUIERO.
UN ENORME KISS😘💄💋💜💞.
NUESTRO HERMOSO DYLAN EN MULTIMEDIOS!!!!
¿Verdad que es hermoso?
💏💑

María Sanchez©
💜

Contigo Lo Quiero Todo© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora