Capítulo 4

0 1 0
                                    

Solo quedan cuatro días de instituto para que empiece la Navidad. Por suerte para mi y los de mi clase ya hemos terminado los exámenes pero tenemos que seguir yendo a clase hasta el viernes que nos den las notas.
Hace un frío increíble en la parada de autobús, estoy volviendo de casa de Valeria, hemos quedado para terminar el último trabajo que teníamos que entregar. Solo quiero llegar a casa y tumbarme en el sofá viendo alguna serie de Netflix.
- Chloe cielo, ¿Qué tal el día?
Dice mi madre desde la cocina al entrar a mi casa.
- Bien mamá, voy a darme una ducha y a ponerme el pijama, estoy agotada.
Mi madre me responde con una sonrisa, está preparando la cena, lasaña de carne, me encanta. Subo las escaleras y me encuentro a mi hermana Mirsella preparándose para salir, creo que ha quedado con su novio y algunos amigos para celebrar el gin de trimestre en la universidad. Mi hermana está estudiando derecho en la Complutense, le está yendo bastante bien la verdad
- Hola Chloy, ¿Todo bien?
-Todo bien Mirse, ¿Vas a salir hoy, no?
-Si, vamos a la discoteca, hemos acabado los exámenes y eso hay que celebrarlo, volveré tarde. Bueno dame un beso que me voy.
Me da un beso y yo se lo devuelvo, avanza por el pasillo, de despide de mis padres y se va.
Voy al baño y me doy una ducha caliente, después voy a mi cuarto y me pongo el pijama, enciendo el portátil, me tumbo en la cama y me pongo a ver el tercer capítulo de la cuarta temporada de la serie que estoy viendo ahora.
Al terminar el quinto capítulo, mi madre me llama desde la cocina para que vaya a cenar.
- Vamos cariño, se va a terminar enfriando la lasaña.
Me dice cuando entro en la cocina.
- Chloe cariño, ¿Qué vas a querer por tu cumpleaños, lo sabes ya?
Me dice mi padre sirviéndose un trozo de lasaña. Dentro de menos de dos semanas es mi cumpleaños pero la verdad es que aún no he pensado que es lo que quiero, además se me junta con los regalos de navidad, por eso todos los años elijo solo lo de mi cumpleaños lo demás es sorpresa.
- No papá, aún no lo sé, te aviso cuando se me ocurra algo.
Mi padre me sonríe y todos seguimos cenando.
Al acabar recojo mi plato y mis cubiertos y me marcho de nuevo a mi cuarto, pero esta vez cojo el móvil, veo algunos vídeos en YouTube de Youtubers que me gustan, hablo un rato con algunos amigos y amigas por Whatsapp y cuando ya noto que estoy cansada salgo de mi habitación y me voy a despedirme de mis padres, me lavo los dientes y me voy otra vez a mi habitación, estoy deseando que llegue ya el viernes para terminar las clases. Dejo el móvil encima de la mesilla de noche y apago la luz. Tardo un poco en conciliar el sueño, pero al final, me quedo totalmente dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO SOY COMO TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora