CAPÍTULO 1: "Mi Historia"

13 0 0
                                    

Soy Grace O'Connor, tengo 19 años y trabajo desde los 17 años en una agencia de guarda espaldas de los EE.UU muy reconocida mundialmente, allí me dieron uno de los puestos más altos e importantes, ser una de los 4 capitanes.

UU muy reconocida mundialmente, allí me dieron uno de los puestos más altos e importantes, ser una de los 4 capitanes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa👆 pues esa soy yo..
Les contaré un poco mi historia para q entiendan. Yo desde pequeña fui audaz e inteligente, mi família nunca me prestaba atención, ni siquiera estaban al pendiente si yo estaba bien aseada o si me alimentaba correctamente, no les importaba en lo más mínimo, vivía en total abandono, me trataban como la sirvienta de la família, con tan sólo 4 años me dejaban a cargo de mi hermanito de sólo 1 año, a él lo trataban como a un príncipe siempre con ropa nueva, nunca le faltaba amor, lo tenía todo, era el más consentido hasta el día de hoy debo decir. En ese momento tuve q tomar un rol q no era el mío, el rol de mamá y el de ama de casa era difícil con tan corta edad.
A los 5 años ya sabía leer y escribir a la perfección, en la escuela era la más audaz entre todos mis compañeros era la alumna favorita, al fin me sentía bien querida en un lugar.
Así iba pasando el tiempo y al cumplir yo los 6 años estaba jugando con mi hermanito y por accidente hache una caja con documentos del ropero de mi mamá.
Empecé a juntar aquellos papeles y me detuve en uno q llamó mi atención, lo agarré y simplemente me dispuse a leer. Eso era un acta de adopción y en la misma estaba escrito mi nombre y ahí fue donde entendí todo, desde entonces nada fue lo mismo.
Ahí entendí porqué mi mamá me hacía el vacío y porqué no veía fotos de ella embarazada, o porqué mi papá siempre me ignoraba, o el porqué de sus peleas.. El motivo de sus discusiones eran por mí, mi papá siempre le reclamaba a mi mamá q porqué me adoptó, q sus vidas hubiesen sido menos complicadas, ahora entendía todo.
Por lo menos en la escuela iba súper bien, los profesores quedaban fascinados conmigo y eso me ponía feliz, me hacía feliz recibir atención y cariño.
Siempre salía con honores y sorprendentemente me adelantaban de año por mis grandes esfuerzos y por mí buen comportamiento, así a los 14 años terminé el colegio con honores y abanderada.
Como siempre mi família ni siquiera estuvo para felicitarme o apoyarme, yo era un simple estorbo para ellos, sólo rondaban en mí sus humillaciones, pero aún así alcé la cabeza y les desmostre q sí puedo, hasta q un día mi mamá me delató de robo un robo q no hice yo ya no aguantaba más y mucho menos con esa estúpida mentira del robo, así q decidí irme a vivir al departamento con la família de una amiga y con la poca plata q tenía ahorrado de las becas escolares y demás les iba a ir pagando la renta.
Yo sabía coser perfectamente así q empecé por eso y ganaba muy bien ya q a la gente le gustaba las prenda q yo les hacía y empecé a ganar fama gracias a eso, con la plata q gané pagué un buen abogado y enfrenté judicialmente a mis padres adoptivos por mi emancipacion fueron semanas difíciles de trabajo y mucho papeleo para lo del juicio, nos preparamos súper bien si es q queríamos ganar, al final de cuentas tanto trabajo sirvió de algo porq por suerte el juicio salió a mi favor y pude hacer mi vida sin más personas q me humillen, ahora sólo trabajaría para pagar mi universidad puesto q quiero estudiar psicología...

Between Duty And LoveWhere stories live. Discover now