POV'S Rae
Septiembre 2006
Mi graduación fue hace un mes mi madre, Karim y la pequeña Lizzi, estuvieron presentes, fueron los únicos en ir, Chloe están en sus exámenes finales, no he tenido contacto con Archi desde que obtuvo un trabajo en NY, solo sé que Iziz y Chop siguen juntos y Finn... de él no he sabido nada desde la noche del baile.
Hoy es el día que regreso estoy a una hora de llegar y estoy muy nerviosa, no sé como vayan a reaccionar al verme... si solo mi madre y Karim saben que estoy de vuelta, cada minuto que pasa es una tortura...... empiezo a creer que esto fue mala idea pero ya es tarde para echarse atrás.
Viviré en la misma casa con mi madre, Karim y mi hermana. Ella no me dejo conseguir un apartamento, dice que ya estuve mucho tiempo lejos y que quiere que viva por lo menos 2 años con ella cuando ya tenga frutos de mi trabajo.
1 hora más tarde
Llegue a casa no me he encontrado a nadie por ahora, no tengo el valor para verlos a pasado mucho tiempo
-¿cómo esta mi nena?-dijo mi madre con una sonrisa llena de ternura-bien ma solo que esta noche voy a salir...ya sabes para ver cuanto a cambiado el pueblo y encontrarme con mis amigos-en ese momento su sonrisa se esfumó y su rostro reflejo pura preocupación- pasa algo que no sepa- sonrió forzadamente- no solo que es muy tarde deberías descansar – algo me ocultaba- saldré un rato, todos me conocen aquí, no me pasara nada-está bien pero ten cuidado – tenía mucha preocupación en sus ojos pero decidí ignorarlo.
Al salir empecé a caminar al club al que siempre iba con mi pandilla, ,la gente me veía sorprendida, murmuraba cosas que ignoré 10 minutos después estaba en la puerta, respiré muchas veces antes de entrar.
Al abrir la puerta había música muy fuerte, luces parpadeantes y un escenario pero lo que mas note era que la mayoría de los presente eran hombres.....
-oye que pasa es una fiesta-el chico sin voltearse me responde – es una despedida de soltero no deberías estar aquí – ¿de quién es? – esta en el centro del escenario-
Camine cerca y ví algo que hizo que mi corazón sintiera presión...... Finn estaba en medio del escenario con 3 chicas alrededor, por un momento me vio pero... yo salí de ahí, el no vino por mí, debió creer que era un espejismo, llegué a casa los más rápido que pude al llegar mi madre me esperaba yo solo actué como si nada y me fui a mi cuarto....me acosté y mentalmente me hice a la idea....todos continuaron con su ida al igual que yo, que esperaba que congelaran todo hasta que volviera... seguí así por una hora hasta que el cansancio me ganó.
El cálido tacto de una mano me despertó y al abrir lentamente mis ojos vi a quien menos me esperaba
- ¿Finn?
------------------------------------
Ivan-na Rojas :)
ESTÁS LEYENDO
To be continued
FanfictionTras terminar su carrera Rae vuelve a su hogar para convertirse en profesora de literatura de una escuela. Pero que pasara cuando se encuentre con su pandilla y todas las personas que dejo atras, que pasara con los recuerdos.