11. ENCUENTRO PARTE 2 ¿DESCONOCIDOS?

692 44 5
                                    

POV'S Finn

-Buenas tardes sol la Srta Earl la tutora de su hijo Ian – me congelé al instante, esa voz.........NO NO....... Es solo mi cabeza, es mi cabeza, solo eso me repetía con los ojos cerrados.

Pero todo se derrumbó al abrirlos.... Si Rae estaba frente a mi pálida y con una expresión de horror, cuando logre tomar conciencia de lo que pasaba me di cuenta que Ian nos veía curioso,

Aclaro mi garganta – Buenas tardes soy Finn Nelson, vengo representando a la madre Ian – me presento, noto confusión en sus ojos pero no dice nada. No puedo presentarme como padre de Ian, el casi ni me habla, no quisiera general un problema y el crea que quiero suplantar a su padre.

-bueno lo hemos llamado por un motivo, Ian ha estado teniendo problemas regularmente, pero esta vez se ha llegado a tener una pelea física dentro de nuestro establecimiento- escuché bufar a Ian y Rae lo mira alzando una ceja, el solo niega y baja la cabeza.

- disculpe que clase de problemas a tenido, eventualmente bien su madre, esta es la primera vez que me entero - tengo la mandíbula apretada, quiero gritarle, quiero abrazarla, besarla, tengo tantas emociones juntas que podría morir, pero no puedo hacer nada.

Ella al igual que yo no quiere meter a Ian en esto

-la directora me ha pedido que como su tutora hable con los representantes para averiguar lo que sucede - noto que tiene ganas de llora pero las reprime.

- ¿la directora le dará algún castigo?- actúa normal, actúa normal

- por ser su primera pelea solo recibirá una advertencia- bueno es no es tan malo.

- profesora quisiera - pero una voz me interrumpe – Rae cariño ya terminaste, escucho una risa y mi ira crece – preparada para la mejor noche de tu vida – aparece un hombre con un uniforme de policía – Liam.....aun no termino, ¿puedes esperar afuera un momento? – Si mi amor – se da la vuelta y es el mismo idiota del instituto - ¿Nelson? - yo solo lo ignoro para controlar la ganas de romperle todos los huesos, niega y se va.

- Vero que está ocupada – lo digo de la manera más calmada posible - yo hablaré con Ian – ella solo asiente lentamente y noto que esta pálida- que tenga una increíble noche- recalco las últimas palabras y salgo

Esto no se queda así, tenemos que hablar y será hoy.

----------------------------------------------------------

Uhhhhhhh BRONCA BRONCA

¿Qué creen que pase en la noche? Rae saldrá con Liam o tendrá una fuerte conversación con Finn....

Ivan-na Rojas :)


To be continuedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora