POV'S Rae
No puedo creerlo, casi muero del susto. Escucharlo gritar mi nombre fue doloroso, no sabía qué hacer, creí que había recordado y como buena cobarde que soy salí por la ventana, solo que esta vez no caí.... Si huí, el miedo de que me encontrara era muy grande no quería causarle más daño.
Después de asegurarme que Finn se fuera regresé. – ¿Dónde estabas? – mamá lucia preocupada – Salí por la por la ventana estaba escondida cerca para esperar a que saliera – dije lo más normal que pude – ¿escuchaste? - si - ¿y? – esperaba ansiosa – nada mamá ya tome una decisión y eso no va a cambiar – suspiro cansada pero no dijo nada más.
Mi celular empezó a sonar
+ Inicio de llamada+
- Si buenos días-
- Buenos días le llamamos del instituto Stanfort ¿hablo con Rachel Ear?-
- Si soy yo, espero las instrucciones para empezar a dictar mis clases mañana-
- Si respecto a eso el día martes 16 de Septiembre de 2006 usted iniciara clases desde las 8 de la mañana hasta 3 de la tarde-
- Muchas gracias nos vemos entonces –
- Que tenga un buen día -
- Igualmente –
+ Fin de la llamada+
Este será un largo día, solo son las 11 y no puedo más estoy tan cansada psicológicamente que solo quiero ir a mi cama y dormir hasta el martes. Arrastrando mis pies llegué a mi cuarto y derrumbo en la cama.
16 de Septiembre de 2006
Estoy nerviosa.... Estoy temblado, estoy asustada y como siempre recuerdo a Kester respiro hondo y me relajo.
Estoy siguiendo a la secretaria al lugar donde daré clases hasta que termine mi contrato. – buenos días alumnos esta es la Srta Ear será su profesora de literatura por el presente y siguientes periodos -
todo es silencio - buenos días soy la Srta Ear pero pueden llamarme Rae espero que este periodo lo pasemos bien y que todos aprueben con las mejores notas – todos asintieron – muy bien empecemos con las presentaciones –
así fue cada uno diciendo su nombre hasta un chicos rubio con ojos azules hermosos pero lo que más noté fue una tristeza muy grande y una frialdad muy grande para su edad. Su nombre era Ian y como la mayoría tiene 12 años. Todos fueron amables y respetuosos dándome confianza y haciéndome sentir cómoda. Así inicio mi trabajo.
Una semana después
Son las 3 de la tarde del viernes fue un día cansado, todas las horas estuve en clases voy por la calle y toda esta semana he logrado evitar a Finn y toda la pandilla camino tranquila se que a esta hora todos están en sus trabajos y no debo de preocuparme.
Camino tranquilamente por la calle escuchando a Oasis ero un grito hace que me congele en mi lugar y me quede inmóvil, paro la música, oigo como alguien se acerca.
- ¿Rae?
--------------------------------
Ivan-na Rojas :)
ESTÁS LEYENDO
To be continued
FanfictionTras terminar su carrera Rae vuelve a su hogar para convertirse en profesora de literatura de una escuela. Pero que pasara cuando se encuentre con su pandilla y todas las personas que dejo atras, que pasara con los recuerdos.