Capitulo 14 (editado)

7.7K 456 203
                                    

-FlashBack-

Tn
Tome a Fred de la mano y lo lleve a mi habitación, le dije que escogiera la película mientras me ponía mi pijama (que conste que la "pijama" era un short con una camisa larga)

Regrese y puse la película, al poco rato ya me estaba quedando dormida, pero entonces es cuando siento besos en el cuello...

-fin de FlashBack-

Vaya, pues ayer no estuvo tan...

-auch-

-que dem..- sugete mi cabeza con mis manos, había caído y golpeado fuertemente.

-SeeU estás bien?-

-si, si.. yo...- mire hacia arriba y ví a Félix y a otra chica.

-etto... Ah, lo siento- pedí disculpas y me levanté.

-no te preocupes, yo era la distraída- ví a la chica y era un tanto parecida a Félix, tenía el pelo rosa, y ese extraño fleco como el de el (Algún día les enseñaré su apariencia) (comenta si quieres ver la apariencia de SeeU(?)

-ustedes son... Hermanos?-

-umm, ah, no no, solo somos amigos, por cierto, Tn.. ella es SeeU, es una de las nuevas en la escuela- dijo Félix

-mucho gusto - dijo la chica

-igualmente- Félix dijo que tenían que ir con los demás, así que tomo la mano de SeeU y se fueron.

Narra SeeU (it's mehehe)

Cuando Félix y yo estábamos con los demás, recordé que tenia un asunto pendiente, así que les dije.

-chicos, tengo que ir a hablar con Lesly, nos vemos después- tome mis cosas y fui a buscarla.

Lesly es una chica bastante divertida, ella y yo nos conocimos cuando éramos niñas, Lesly tiene el cabello castaño con mechones azules, y también un ojo de color negro y otro rojo.

No fue difícil encontrarla, la ví en una de las mesas de la cafetería.

-hey lesly- me saludo y me senté con ella.

-hola SeeU, que pasa?-

-nada solo... Quería hablar contigo... Dime, aún te "interesa" Foxy?- dije haciendo comillas con mis dedos.

-...calla...- tomo el libro que estaba en la mesa y se tapó la cara con el.

Mire hacia enfrente y ahí estaba Foxy, junto con su banda.

-ay linda, jamás lograrás tener algo con el si te ocultas tras ese libro-

-ya lo sé, pero acercarte al chico que te gusta no es fácil-

-claro que si, solo tienes que ir allá y decir: oye, sabes? Me gustas!-

-si fuera así de fácil, no crees que tu ya te hubieras confesado a Félix?-

-... Ok ok, lo admito, no es tan fácil- y lo difícil es que te guste un chico que evidentemente es gay.... Eso más que difícil es triste.

-y... Porque no estás con los funtime?-

-queria hablar un rato contigo- dije sacando una manzana de mi mochila.

-vale...-

Narra Tn

Ummm.... En que iba? Ah si.. que me..

-Tn!-

-y ahora que dem.... Ah.... Eak, que pasa?-

-pues... Nada, solo estaba buscando a town.. lo has visto?-

-Mmm.. creo que... Espera... Para que lo buscas?-

-pfff para nada... Lo viste o no?-

-no, pero seguro está en el salón de música-

-genial gracias!- y... Rápidamente se fue.

-que se trae ese chico?- camine, hasta que volví a caer, enserio? Que tiene la vida contra mi?!

-diablos.... Espera... Tn?-

-uh?-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo con la intriga! Quien quieren que sea la persona misteriosa?? Mmm??

Bueno, como verán el cap dice "editado" y esto se debe a que no me gustó cómo quedó el otro.

Y no, no les voy a desear feliz año nuevo, porque me choca que todo el mundo lo diga, pero aún así, espero que les vaya bien.

Adiós

Yo:

Yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambio De Cuerpo 【 Fred Y Tu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora