Capitulo 31

2.8K 243 236
                                    

— ¡MARUCHAN RANCIA!—. Gritó la chica con la que estaba sentada, a una de las maestras con chinos y cabello rubio. Luego de gritar eso se escondió abajo de la mesa.

— Que atrevida, Mino—. Dijo Golden.— Bien, te reto a irle a coquetear al pelirosa de allá—. Señaló a Felix.

— ¡Va!—. Se levantó y fue hasta su mesa. Vimos como lo abrazó de forma atrevida y empezó a decirle vulgaridades.— Oye rosita, ¿A cuanto la hora?

— A 50$ peque, Pero con todo incluido eh—. Dijo el siguiéndole el juego.

No pudimos evitar reírnos.

— Andale guapo, te veo en la noche—. Caminó hacía nosotros.

— ¡No mames!—. Le gritó Eak.— Cochina

— El cochino eres tú, después de lo que me contaste que pasó con To...—. Rápidamente le tapo de boca.

— ¡Cállate pendeja!—. Mino es una de las chicas de nuevo ingreso, si lo sé, hay muchas de nuevo ingreso. Pero a ella recién la conocemos.— ¡Hija de tu...! ¡Me lamiste la mano!

— ¡Vandalismo!—. Mino se levantó y se estrelló el pastel que tenía a Golden en la cara.— ¡Ándale lamparita! ¿No que muy brillante?

Golden la empezó a corretear.

Un día muy divertido a decir verdad.

(...)

— ¡Lampu!—. Dijo Mino.— ¡Lampu!

— Ya llevas así una hora...—. Dijo todo estresado Golden.

— Es que no prendes cabrón

— ¡Chicos!—. Fox llegó con nuestras bebidas.— No es que me importe mucho, porque no me importa nada, Pero ¿Por que no hemos ensayado?

— Tiene razón... ¡Vamos ahora!—. Gritó Chica.

Todos tomamos nuestras cosas y fuimos al salón de música.

— Esta muy oscuro—. Dijo Mino.— ¡Golden, yo te elijo!

— ¡No jodas!

Los chicos practicaron como por dos horas, mientras Mino y yo nos dedicamos a hacer chistes. Y Eak... pues quien sabe donde está.

Al final del día (ya en casa) hablé un poco con Fred, aunque se notaba aburrido.

— ¿Por que tan aburrido?

— Es que quiero salir

Umh.

— Puedes hacerlo, al menos un rato

— ¿Segura?—. Asentí.

Sin darme cuenta, Fred ya estaba enfrente de mi.

— Osito.. —. Dije de la forma más... ¿Adorable? posible.

Noté como se sonrojó y me abrazó de forma tierna. Unos segundos después, comenzó a besarme. No de forma brusca, sino lenta y suave. No noté cuando el ya estaba encima de mi; Sentía como mi piel se erizaba cada vez que me tocaba. Como aún estaba con el uniforme, Fred aprovechó y comenzó a tocar mis piernas y a besar mi cuello dejando leves marcas. Me sentía tan vulnerable que me temblaban las manos y sólo podía gemir levemente.                                           Metió sus manos por mi camisa hasta llegar a mi espalda, me quitó el sostén y antes de seguir escuché un grito al otro lado de la puerta.

— ¡[T/N]! ¡Alguien te busca!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAJAJAJA *SE SUBE A UN AVIÓN Y SE MUDA DE PAÍS*

Okno xd

Oigan.... les gustaría que este tipo de cosas pasaran... pero con las chicas de la serie? No? No? Soy la única enferma? Ok ;-;

Otra cosa, ¿Que opinan de Mino? (Si si, soy yo xd este es el ultimo cambio, lo juro(?)

Quieren que se quede?

Y si es así, que seria de ustedes?

Cambio De Cuerpo 【 Fred Y Tu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora